SINGULARES MAGAZINE #7


1 oct 2013









Ya tenemos un número más en la calle (en las ondas virtuales, sería más correcto decir), ¡y van 7! Un número que aparece revestido de la misma emoción, ilusión y energía con que lo estaba el primero, hace ya un año, un poco más si tenemos en cuenta el número 0. Singulares Magazine, nuestra revista (de Belén, Elena, Maria, Natalia, Olga y mía), es un dulce quebradero de cabeza (si se me permite la antítesis) que hace que muchos días andemos como locos (¡pero bendita locura!).

Viene cargada de magníficas casas, interesantes entrevistas y reportajes y, sobre todo, con dosis muy elevadas de entusiasmo, pero, ¡ojo!, que en este caso la sobredosis no es perjudicial para la salud, al contrario.

Un pequeño secreto: la elección de la portada ha sido, en este caso, una decisión unánime. Creo no equivocarme (mis compañeras se encargarán de airearlo en caso de no que no sea así, jejeje) si digo que ha sido la decisión que menos tiempo nos ha llevado consensuar desde que comenzamos a trabajar como equipo. 

Y ahora..., ¡a leer la revista! Solo espero que la disfrutéis tanto como nosotros haciéndola para vosotros.



Las fotos pertenecen a algunos de los reportajes que podéis encontrar en el inteior y aparecieron en el post de ayer del blog de Singulares.
  1. no es el número que más me ha gustado....pero la revista sigue un curso estupendo y ha mejorado al pasar de los números un montón.....enhorabuena.....Saludillos: PAULA

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...