Sorteo: Silla Coquillage, diseño de Pierre Guariche, de Maisons du Monde


7 oct 2013





Como ya os adelanté hace unos meses en un post, la firma francesa Maisons du Monde ha reeditado 13 piezas emblemáticas del célebre diseñador galo Pierre Guariche (1926-1995). Se trata de una inicitaiva que regresa con la misma ambición que movía al diseñador: hacer que sus muebles fueran accesibles al gran público y que, además, nos sumerge en una época (la de los 50 del pasado siglo) de plena tendencia en decoración.

Tomamdo los moldes y diseños originales, Maisons du Monde ha seguido fielmente los proyectos de Guariche. El resultado es una nueva vida para piezas que ya se han convertido en iconos del diseño del siglo XX. Lo mejor de todo ello es que la empresa francesa vende estos muebles a un precio sorprendente, si tenemos en cuenta que se trata de piezas emblemáticas, y las fabrica en pequeñas cantidades, por lo que no hay que esperar para hacerse con las que más nos gusten.

Para celebrar esta salida al mercado, Maisons du Monde ha querido recompensar a los lectores de Etxekodeco su fidelidad regalando una de las piezas más significativas de la colección: la silla Coquillage, que podéis ver en estas imágenes. Creada por Pierre Guariche en 1960 para Meurop, la Coquillage es una silla ligera y resistente, con un asiento moldeado en fibra de vidrio y patas de metal epoxi negro.










Para entrar en el sorteo de una silla Coquillage todo lo que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post, diciendo cuál es vuestro color preferido (de los 8 en los que se comercializa), así como el lugar de la casa donde la pondríais en caso de resultar ganadores. 

MUY IMPORTANTE: No olvidéis dejar en vuestro comentario una dirección de correo electrónico donde me pueda poner en contacto en caso de ser los afortunados. Todos los comentarios que no adjunten una dirección de correo electrónico no entrarán en el sorteo.

El sorteo permanecerá abierto desde hoy, lunes 7 de octubre a las 8:00 de la mañana, hasta el domingo 13 de octubre a las 22:00 horas de la noche. El resultado del sorteo se dará a conocer en el post del martes día 15 de octubre, y también durante ese día en las diferentes redes sociales en las que tiene presencia Etxekodeco.

¡Mucha suerte y a participar!


ACTUALIZACIÓN (14-10-2013): El sorteo está cerrado
  1. Encantada de participar. Me gusta la gris, para la cocina.
    Maite
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la gris para mi despacho.
    Ana
    anarbrj@yahoo.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. La verde ya tiene un lugar reservado en mi oficina ;)
    Marcos M. (sokri_81@msn.com)

    ResponderEliminar
  4. Qué dificil decir un color...quizás la morada para el despacho.
    Cristina
    crisgongoragarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tooooodas!!Pero para mi estudio, prefiero la de color blanco.
    Milagros.
    milaroex@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pido el azul turquesa para mi oficina! :) rachelizeme@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Escojo la negra. Es ideal para mi habitación!!! Beatriz .
    comotu_1985@hotmail.com .
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la azul, sería la protagonista de mi salón, ya la puedo imaginar :)

    a_chorda_pla@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la verde, para el salón :)
    Francisco
    franha85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pa mi la roja, jeje para ponerla en la cocina
    Elena
    Casadojulito@hotmail.es

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Gorka.
    Me gusta la verde para mi rinconcito en mi cocina. Combinará genial con el mueble mandarina y el granito negro.
    cfgorka@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas sillas para dar un toque de color a cualquier espacio pero me quedaría con la blanca para mi estudio :)
    Miriam: mairim_gm@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!!,a mi me encanta la berenjena,aunque yo no la pondría en casa,sino en el despacho,en el que paso más tiempo.
    Lola

    lolarana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedaria con la azul,
    para mi mesa de trabajo.
    Carmen
    casadopallares@gmail.com.
    Graciasss!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la morada, sería perfecta para mi despacho!
    as_mer86@hotmail.com
    Muchas graciass
    Mercedes

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la morada, sería perfecta en mi despacho!
    estmer@gmail.com
    Mercedes. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta en blanco...con sus patas en negro! Es la silla perfecta que busco hace tiempo para mi zona de trabajo...mi estudio...mi escritorio...una silla 'redonda'...rotunda...con estilo...y muy funcional (mdtere@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  18. La blanca ,!! La blanca!!!!
    Merinoalicia@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas! Gracias por el concurso! si tengo que elegir la azul!!!!! y la pondría en un huequito en mi salon! Gracias!

    m.gomezperalta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, las cosas que más me gustan son azules. La azul para la cocina. gordovilbiosca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. ME GUSTA MUCHO LA COLOR BERENJENA; LA PONDRIA CON LA MESA DEL ESCRITORIO.
    SUERTE A TODOS.
    pececillo_mediterraneo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. La silla de color azul, es magnifica. Quedaria perfecta en mi salon.

    salomon.jacques@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. ohhhhh.... quiero la silla berenjena !!! mi entrada quedaria tan bonita con ella...

    yolandahernandezr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Mi preferido es la azul para un pequeño escritorio en mi nuevo salón.
    lorea.goirigolzarri@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todas!! pero mi estudio solo acepta el color blanco, conservador, pero siempre acertado.
    Gracias por este sorteo.
    contacto.labiciazul@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Chulísimas y muy retro! Me gustaría la negra para el escritorio,porque es un color que predomina en mi casa. ahuetea@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  27. Egun on Fran:
    Gracias por darnos estas oportunidades de tener cosas bonitas en casa. A mi me gustas todos los colores pero por elegir alguna la negra. La pondría en cualquier sitio cocina o para el cuarto de mis hijos.
    Sigue a si de majo. Muchos besos. Igone@asesoriaunanue.com

    ResponderEliminar
  28. La de color azul turquesa me tiene cautivada, quedaria perfecta en mi dormitorio
    Idoia
    idoiadominguezcasado@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Mi color favorito es el negro, y me quedaría con la silla en ese color. Pura elegancia para poder poner en mi despacho.
    raquelsilvafernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me gustan todas pero elijo la azul porque es el color que tenfo en los dormitorios y la pondría en el mío. Mi.correo es 2ndenini@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. La verde me ha enamorado. Para mi cocina, aún a medio amueblar. makumarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi me gusta la azul. El lugar donde lo pondría sería en el salón-comedor. petabi76@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la verde y la azul pero quizás me quedaría con la azul para el nuevo despacho! Estreno piso en breve y me vendría genial!!
    Email: isabel.estevez.mancilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la blanca, me vendria de perlas para la entrada. Ya la estoy viendo jejeej
    champion_20_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Tengo el sitio perfecto para esta silla, junto a mi biblioteca!!! Si tuviera que escoger un color sin duda sería en blanca. Muchas gracias. evavega82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me he conquistado la silla en roja, tengo un salón con decoración moderna, donde hay predominancia de blanco, grises y madera y pide a gritos un toque de color!!
    irferji11@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  37. El color que más me gusta es ¡Todos! Pero obligadísimo a elegir, me quedo con la verde. Con una mesita al lado y una buena lámpara, parece ideal para leer un rato...
    Obi Juan
    el.que.no.debe.ser.nombrado@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la turquesa. Yo la colocaría en cualquier sitio, en la habitación de mis hijas, en la habitación de estudio.......
    recuperandoloantiguo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. me gusta la morada para ponerla en mi salón, seria perfecta !!!!

    aulecia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me encanta la turquesa, la pondría en una habitación infantil.

    agustimontse@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me gusta la azul perfecta para el estudio

    josmarcu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. A mi me gusta la morada para poner en mi dormitorio.
    nerea gonzález
    standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. ¡yo quiero la azul! sería una compañera ideal para mi escritorio de madera

    raquelalonso7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Si nos tocase la azul, se iría directita a la mesa de reuniones de nuestra oficina

    magmasolucionesambientales@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que tengo dudas pero me voy a decantar por la blanca y la pondría en mi dormitorio, xmilaxtwo@yahoo.es (¿pueden ser seis y las pongo en el comedor? he, he)

    ResponderEliminar
  46. La gris es ideal para mi habitación

    montserrat.mpr@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el diseño de esta gran silla y me vendría genial la de color gris para un lugar privilegiado en el salón de mi casa, a ver si alguna vez tengo suerte con un sorteo y además de algo que me chifla. email: carinafph@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me quedo con la azul para mi mesa de trabajo!
    chatamala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Pues yo me quedaría con la azul y la colocaría en el salón junto a la librería.
    alexbordoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me gustan todas pero como hay que elegir con la azul/turquesa que la pondría en el salón con una escribanía de mi madre.
    oteizamorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Mis preferidas son la azul y la roja. Pero como tengo que empezar a ser más atrevida me quedo con la roja para mi habitación.

    haizeacacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Las que más me gustan son la roja y la blanca, y entre esas dos la roja.
    Saludos y suerte.
    anatim71@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Me gusta la verde para el salón!

    jserrafiguerola@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me quedo con la azul , y la pondría en mi escritorio.
    Gracias por el sorteazo!
    muebleandootravez@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. La roja perfecta para mi cocina.
    pbacardit@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. quiero la azul!
    crispdlc@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. La morada quedaría genial junto al office de mi cocina, combina perfectamente con una mesita de estilo industrial y la madera natural de los armarios.
    turescapate@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. menudo sorteazo!!!!
    me encanta la morada...para la buhardilla.
    teresaaguilarbenedito@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Azul, sin duda. Es el modelo y color perfecto para acompañar a las otras 3 sillas de nuestra mesa!
    SUERTE.
    unlovable1984@gmail.com
    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  60. Me encantan tanto la azul como la gris, aunque creo que la azul sería perfecta para mi despacho.

    benat@live.com

    ResponderEliminar
  61. Me pido la blanca... para el estudio!! :-) Precioso diseño.

    leyregon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. La de color azul!


    Joanallaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la morada, quedaría genial en mi habitación ya que destacaria sobre los muebles blancos que tengo. ¡Quedaría genial!

    taniacollcorredor@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. La verde es preciosa y sería un complemento perfecto para el tocador de mi chica!!! :)

    seninsg@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. me gusta el verde porque es el perfecto para la habitación de mi hijo
    Goretti
    goreti@notariabeitia.com

    ResponderEliminar
  66. Mi favorita es la roja. La pondría en el salón de mi futura casa nueva.
    snietogalarza86@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta la azul para mi salón.
    ana-pepag@hotmail.com

    Ana

    ResponderEliminar
  68. En negro, siempre sinónimo de elegancia. Se la regalaría a mi hermana, que está empezando sus estudios de Diseño de Interiores para que cada día se inspire en algo bonito y con estilo.
    Adrianalagares@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. La blanca, quedaría genial en mi despacho.
    sara.uve.inspiracion@gmail.com

    SARA V.

    ResponderEliminar
  70. Me quedo con la negra...ideal para mi mesa de trabajo...
    alfox_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. La granate es ideal para mi estudio.
    lausato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. La blanca, para mi terraza una pieza unica que la dará mucho juego.
    decocharo@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. A mi me encantaría la morada para el hall.
    Combina a la perfección con la orquídea.

    Un beso, me encanta tu blog.

    elesilmin@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Con mi mesa de cristal quedaría perfecta la de color azul!! para el estudio!!
    Pilar
    gayco@tuvisionbierzo.com

    ResponderEliminar
  75. Qué bien va a quedar la silla azul en nuestro salón!
    Maria

    Mbelaunzaran_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. La silla blanca seria la ideal para mi atico-estudio!

    Luis

    arensibia.1959@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Dificilísima elección...

    Peeero, la negra tiene un algo que me tira.

    Quedaría ideal en mi mini-despachito!

    jone.lasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. La negra iría fenomenal en mi mesa de comedor combinando con 4 sillas negras GPLAN y 2 Tower que ya tengo.
    Ana.florez@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Pues a mi me encanta la silla roja, y la veo en mi comedor al lado del chaisselonge que tengo en rojo y negro en estilo pop. ¡¡La quiero, la quiero!!

    flamarique.58463@e.unavarra.es

    ResponderEliminar
  80. Me encanta la azul turquesa y la pondría en el escritorio de mi habitación.

    estefy88@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. En mi baño quedaría súper . Me gusta la color berenjena

    jacques_salomon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Guau, vale también para los que vivimos en México? Si es así, me encantan todas, pero creo que la color morada la pondría en mi oficina!

    Suerte a todos! rocio@casahaus.net

    ResponderEliminar
  83. me encantan la azul clarita, la verde, la roja,.... Lo pondría en uno de los dormitorios

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  84. Para mi la morada! aunque me gustan todas!
    la pondría en mi mesa de ordenador
    ana.juso@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. A mi me gusta la roja , quedaria genial en mi salon. icarosbcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me quedo con la roja para colocar en mi despacho.
    Son realmente bonitas.
    Un saludo
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    palmichula@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. ME QUEDARIA CON LA MORADA PARA MI ESCRITORIO GENIAL CON MIS MUEBLES BLANCOS EN MI DORMITORIO.
    maria.rbr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. me gustan todas, pero si tengo que elegir, en este momento, prefiero la gris porque estamos en otoño y hará juego con los días tormentosos. Podría mirar al cielo, sentada en ella en el salón al lado de la ventana.
    mila.agrela@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. yo elegiría la azul, para el nuevo escritorio de mi peque, Saludos

    jjesports@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. La morada quedaría perfecta en mi despacho :)
    nalen81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. La azul!!! Me quedo con la azul!
    O para el escritorio o para el comedor de la cocina!
    Muchísimas gracias x este sorteo!

    iriarteaketxe(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me encanta la color plata para mi habitación.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me quedo con la azul!!! Gumielbaena.mj@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Yo me pido la verde, para mi escritorio...
    Isabel
    isayalr@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Pues a no poder ser todas la que mas me gusta es la morada. La pondria en mi habitacion al lado de mi cama.
    marcmolist@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me gustan muchos colores...la gris y la blanca me encantan para mi salón, aunque tb para mi habitación..... Y la azul me encanta para una habita que tengo... La roja para el estudio...que difícil elegir... Creo que me quedo con la roja!!!
    Susanadobanho arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  97. La verde lima, que encajaria perfectamente en mi nuevo estudio redecorado en verde y blanco
    kokokarmesi@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  98. a mi me gustaría la verde lima, porque verde es la esperanza que tengo que me toque la silla. La colocaría en el comedor junto a otras sillas de colores que tengo y solo me falta una verde

    julsdub@mac.com
    saludos

    ResponderEliminar
  99. Sin duda la azul para el estudio!!

    rochamrf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. Buenos dias, me llamo Andrea, estoy estudiando interiorismo. si fuera la ganadora me gustaria la MORADA resaltaria en mi habitación blanca convinada con turquesa.

    asnscm@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  101. ¡¡Me encanta la azul para el estudio!!

    akorta15@gmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  102. Ayayaya...estoy entre la verde y la roja. Creo que la roja para mi salón-estudio quedaría rebonita.

    patri_orc@yahoo.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola! Muy chulas todas, pero la que quedaría genial en mi habitación es la azul ya que acabo de pintar la pared de un color muy similar! :)

    Mi email es: thekookiehelen@gmail.com

    Crossing fingers! jeje Saludos!

    ResponderEliminar
  104. Azul y negra con mis favoritas. Y donde irían depende de la comodidad. SI son confortables al despacho, sino la azul le iría que ni pintada al recibidor de mi casa.

    PD: la silla que me tiene enamorado de Guariche es la silla Tonneau, en cuero.

    PD2: riarroi@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me pirra la silla roja, para darle un toque pasional al salón.
    Muchas gracias
    aida_rebull@msn.com

    ResponderEliminar
  106. la roja,,,,mucha fuerza , quedaría de escándalo en cualquier rincón con luz natural

    marmonman@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. LA NECESITO EN MI VIDA... ME ENCANTA LA MORADA PARA MI ESTUDIO O HABITACION.

    EMAIL: sara.santiago.gonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Nos gusta la blanca para nuestro piso :) Son todas preciosas!

    sandra_diazlobianco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  109. Me encanta y la necesito ya en mi despacho. Es ideal para pasar horas y horas delante del pc, dando vida a nuevos proyectos y sueños.

    Email: parrayduendesoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. José María Martín8 de octubre de 2013, 14:05

    Moradita. moradita, para la habitación de invitados de casa

    chemartinp@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. preciosa silla para cualquier rincón, blanca, negra, gris, verde..... creo que a cualquier
    color le haría sitio

    Email : cruzentonadomarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Rouge comme la passion, pour mon bureau.
    mf.romero@hotmail.fr

    ResponderEliminar
  113. la verde sin dudarlo, para la zona de estudio en una entrada.
    ngomezg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me gusta mucho la gris, ideal para mi despacho.
    Xavi
    xavi.renteria@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  115. La blanca me parece perfecta para cualquier sitio. Pero sin duda sería la protagonista de mi escritorio.

    Email: sandra.almeida.rodriguez@gmail.com
    Web: www.sandraalmeidagd.blogspot.com

    ResponderEliminar

  116. Me gusta la blanca, ya tiene su sitio en mi habitación.
    islatovi@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. De pequeña estaba prendada de la máquina de coser de mi abuela, con sus flores pintadas, su mesa con un mini cajón de madera lleno de hilos. Ahora la he heredado y me estoy haciendo un pequeño taller en el ático para volver a ponerla en funcionamiento. Una Coquillage azul quedaría genial.
    patricia-rubin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Elegiría la verde para dar un toque de color a mi habitación, en el rincón al lado de la ventana.
    Email: ardid11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me quedo con la roja, para la mesa de comedor, quiero cada silla diferente en formas colores, materiales....

    jlbg73@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Es una silla que se adapta a cualquier sitio,dàndole mucho estilo y en mi apartamento que acabo de estrenar ni te cuento

    gmail: coquetuela@yahoo.com

    ResponderEliminar
  121. me encantaría la blanca para la mesa de trabajo seria ideal
    magalimalave@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. me encantaria la blanca dado que es el color que predomina en toda mi casa y quedaria fenomenal en una de las habitaciones.
    visoziarrusta@yahoo.com

    ResponderEliminar
  123. mi novia y yo acabamos de estrenar apartamento nos falta el comedor , la silla en blanca . gris o azul nos quedaría perfecta , así solo comprariamos las tres restantes

    davidisaacdelrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. me gustan todas, pero que quedo con la blanca, en el estudio de mi hija va a quedar de verdadero lujo.
    email: jkaiaka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. ¡Vaya estilazo! Sin duda, me quedaría con la verde manzana. Ese color, unido a las sillas metálicas, sería la combinación perfecta para un rinconcito de lectura en mi salón :)

    gemacordoba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Ufff, sillas de mis amores!... déjame pensar, la roja para mi cocina
    nuriamendi@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. la coquillage blanca se va a hacer amiga muy rápido de la vieja Tonet que encontré en un contenedor al lado de mi casa y reparé.
    fernandogalvezlucena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Es chulísima! Me encantaría la morada! Ideal para mi estudio! Es lo más!

    mireia675@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me encanta la verde!! ideal para combinar con el porche y mi jardín!!!

    silvia_rlg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. la verde, para dar color a una mesa blanca.
    peralluny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. La Coquillage verde daria un puntode color y brillo perfecto para el salón de mi (muy) pequeño apartamento

    diegopernascabo@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Color: gris medio (como buen diseñador... ;p )
    Lugar: el estudio.

    carlillosto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Turquesa como el mar que me relaja todo el año. Sería perfecta para mi escritorio industrial ... tendría que desplazar mi chippendale blanca pero merecería la pena! J'adore!! dimaro.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. 100 % la verde lima, es para babear.
    En casa no tenemos dos platos iguales, lo mismo pasa con las sillas.
    Iría perfecta en la mesa del comedor, junto a las otras sillas de su padre y de su madre.
    Habría carreras por utilizarla y sería la joven revolucionaria (las demás son todas de diferentes tipos de madera).
    Abrazos!
    hello@mrcantos.com

    ResponderEliminar
  135. Sin duda me quedo con la gris, ese tono industrial, plomizo, como el cielo de mi botxito en los días de lluvia. Hará juego con la mesa de mi escritorio y me inspirará ... haute réflexion! Tiene que ser mía, s'il vous plaît. anacmar01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. pues yo me quedaría con la roja y la pondría en casa de mi novia que seguro que me agradece el regalo....
    quiquebs@yahoo.com

    ResponderEliminar
  137. me quedaría con la negra para el despacho, ya que el negro es mi color favorito.
    a.king.valencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Esa silla es como anillo al dedo, para mi espartana habitación de estudio. El color rojo ya seria la leche. sc.arturo@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. muchas gracias por la oportunidad de conseguir esta preciosa silla, a mi me gustaría la silla verde y la pondría en mi habitación.
    jorge@jorgefernandez.e.telefonica.net

    ResponderEliminar
  140. La roja es perfecta para mi cocina. Gracias por el sorteo!
    tunait@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me encanta la azul, hace tiempo que estamos buscando una silla para la mesa del despacho y esta me parece perfecta. Mi correo: slartategui@gmail.com.

    ResponderEliminar
  142. Difícil elección pero la gris quedaría genial en la mesa del salón,haciendo juego con la viga industrial que preside este rincón de la casa. vucedap@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. La verde es preciosa¡¡¡ La pondría en mi salón, a juego con mi alfombra que también es verde. Mi correo es gema.ortizrojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. pues me quedaría con la blanca sin duda, y la pondría en mi zona de trabajo , y así le daría un nuevo aire.
    mi email :
    elbariolola@hotmail.com
    Gracias !

    ResponderEliminar
  145. Me quedo con la verde mint!!Genial para ponerse delante ordenador donde surgen mis ideas ,y que mejor que esta silla de compañera!!! banshee1078@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Para mi,la más bonita es la azul clara.En plena reforma,de la casa que voy a empezar a compartir con mi pareja,creo que es el mejor asiento para ver juntos como comienza este nuevo proyecto juntos!!para el salon de nuestro nuevo hogar!! otroladoradio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me encanta el color rojo, pero mis favoritas son la morada y la verde. Por elegir...diría que la verde, quedaría fantástica en cualquier lugar de mi hogar multicolor :D aunque supongo que estaría fantástica en mi salón!! Qué ilusión!!

    dunka_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. La blanca es ideal.
    ayagranada@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Y a mí me gusta la de color rojo para que llame la atención.
    snowdonia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  150. Me quedo con la azul, es justo lo que necesito para la cocina! david@mundo-zurdo.com

    ResponderEliminar
  151. Sin duda la celeste! La sentaré a mi mesa de estudio!! Mi correo joan.martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Sin duda la berenjena para el cuarto de mi hijo! aristionline@yahoo.es

    ResponderEliminar
  153. Buenos días, la decisión es difícil pero, me quedaría con la roja para nuestro salón comedor, perfecta para el rinconcito personal de lectura y descanso.
    beaps1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Aunque me gustan más otros colores, la blanca es la que más se adapta al rinconcito que ya le he buscado...
    marroblesmerino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Yo la pondría en mi salón en color azúl turquesa
    miguel.catala@hotmail.com

    Miguel.-

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...