Feria de Desembalaje de Bilbao (14-15 Diciembre): El lugar ideal para compras navideñas especiales


6 dic 2013




Llegadas estas fechas del calendario todos comenzamos a pensar en los regalos que tenemos que hacer durante las Navidades. Una de las cosas que, por lo menos a mí, más me cuesta es dar con ese regalo original para las personas más especiales, y no caer en los obsequios manidos, repetitivos y con los que "quedamos bien", pero no sorprendemos.

Las Ferias de Desembalaje, como la que se va a celebrar en Bilbao los días 14 y 15 de diciembre, son lugares donde siempre vamos a encontrar objetos singulares, llenos de personalidad y, sobre todo, irrepetibles. Por eso, una buena idea para hacer la compra de regalos navideños es venir a la Feria de Desembalaje de Bilbao.

Son más de 10.000 m2 para encontrar la pieza ideal, entre los casi 100 expositores y 50.000 objetos a la venta. Es el paraíso del vintage y del estilo retro, con piezas a partir de 3 euros y, por lo menos, 40 años de antigüedad, que nos permiten dar un toque muy especial, distintivo, a la decoración de nuestra casa, por muy poco dinero.








Porque decorar ya no se limita a dejarse un pastón en amueblar el salón o, por el contrario, a comprar muy barato pero en serie, con lo que nuestra casa será igual a la del vecino. Decorar, ahora, cobra una nueva dimensión y los conceptos de personalidad, exclusividad y distinción, para nuestros espacios, están al alcance de todo el mundo, a precios muy asequibles. 

¿Cómo? Rescatando muebles, restaurando esa pieza que tanto nos ha gustado, dando nueva vida a ese objeto decorativo que había quedado olvidado, a pesar de ostentar la sabiduría otorgada por los años. Una tela antigua, un jarrón alemán de los 60, un teléfono retro, un sifón de los de antes, un par de butacas tipo "Mad Men", un encantador mostrador de comercio, las delicadas botellas de farmacia, piezas de cerámica tradicional, un maravilloso sofá Chéster..., y así todo lo que queráis imaginaros es posible encontrarlo en una Feria de Desembalaje.
 







Así que... ¡anotad la fecha en la agenda! Feria de Desembalaje de Bilbao, los días 14 y 15 de diciembre. Nunca comprar regalos fue tan fácil y nunca los regalos fueron tan originales.

¡Yo estaré por allí, no me pierdo una! Para mí es una de las grandes citas decorativas del año, en la que, además, siempre me encuentro con grandes amigos.

Las fotografías, cedidas por los organizadores, son de WannaOne.

  1. Gracias por la información!! Este año intentaré no dejar de asistir.
    Un saludo,
    Mónica
    http://lopezgarciadecoracion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es un acontecimiento para no perdérselo.Que suerte para los que puedan ir

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...