Brikte: la importancia de saber elegir el suelo de nuestra vivienda


20 ene 2014








Lo primero en que nos fijamos al entrar en un espacio, bien sea una vivienda, una oficina, un restaurante o un local comercial, es en la decoración, es decir, en los elementos que "llenan" esos espacios, para después posar nuestros ojos en la base que los sustenta, formada por los revestimientos (suelos, paredes, techos), el lienzo sobre el que está "pintado" el esquema decorativo.

Sin embargo, sin una buena base es imposible lograr un buen proyecto decorativo. Por eso, hoy quiero hablaros de los suelos de Brikte. Se trata de una de la principales empresas distribuidoras nacionales de suelos laminados, tarimas flotantes de madera y suelos vinílicos, asi como de todos los componentes necesarios para su perfecta y correcta instalación. Brikte lleva más de 25 años combinando la experiencia de ventas en el sector de la madera con la innovación y el desarrollo de una gama de productos de máxima calidad y garantía.

Con Brikte, además, se acabó el esperar semanas o meses para que te llegue el revestimiento para el suelo de tu casa, ya que cuenta con un stock permanente de más de 200.000 m2, lo que da como resultado un servicio inmediato. Así mismo, cuentan con las firmas más importantes y reconocidas de Europa, con diseños en exclusiva para Brikte Floors.







Por eso, si estáis pensando en cambiar el suelo de vuestra vivienda, o vuestro local comercial, echad primero un vistazo al amplio catálogo de diseños, a la calidad y a todas las ventajas que ofrece Brikte.

Para estar al día de todo lo que ofrecen, os recomiendo también seguirles en Facebook y en Twitter.


  1. Unos suelos preciosos. Estoy de acuerdo contigo en que la base sobre lo que se sustenta la decoración interior de un lugar es muy importante. Dependiendo del tipo de decoración y del uso que se le va a dar hay que escoger un tipo de suelo u otro.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...