El toque industrial lo ponen las lámparas


22 ene 2014










Una de las cosas que más me cuesta elegir, a la hora de afrontar un proyecto de decoración, bien sea propio o de algún amigo que me pide consejo, es la iluminación cenital, las lámparas de techo. No sé muy bien explicar el por qué, y más teniendo en cuenta que me encantan las lámparas, es más, últimamente tengo una especie de fijación con las de techo. Aquí sí que creo que sé cuál es la razón y es que tengo ganas de cambiar algunas en mi casa. 

Las que llaman más mi atención (aquí da igual que sean de techo, pared o de mesa) son las de estilo industrial. Me parece que son un elemento muy cómodo, y además un punto focal importante, para dar un toque industrial (que me encanta!!!) a la decoración. Pues bien, buscando y rebuscando, he llegado a estas tan originales, de PhotonicStudio, en Etsy.

Se trata de un sistema muy sencillo, pero muy efectivo a la vez. Un simple cordón lumínico, con su casquillo y una bombilla decorativa (de esas que están tan de moda actualmente), que va suspendida del techo por medio de una polea antigua. Preciosa, ¿verdad?, además de muy fácil de hacer en casa. ¡Ya estoy buscando como loco una polea de estas características!

  1. A mi también me gustan mucho este tipo de lámparas, sobretodo para la cocina. os invito a visitar mi nuevo blog de de coración celialoquedice.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos: me cuesta elegir lámparas, aunque me encantan, me chiflan las de diseño industrial, en general, y las que nos muestras, en particular, y también estoy buscando pero ya mismo una polea, ea.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada y me ha encantado las poleas!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...