Singulares Magazine #9


24 ene 2014






A pesar de que ya ha pasado casi un mes desde que el 2014 nos abrió sus puertas, para nosotros, en Singulares Magazine, ha llegado el momento de felicitaros el año. Y lo hacemos de la mejor manera que sabemos: regalándoos un nuevo número de nuestra revista que, como siempre, viene cargado de ilusión pero, sobre todo, de magníficas ideas de decoración y de espacios repletos de inspiración.

Pero, además, después de unas semanas de “reformas”, queremos ofreceros la mejor cara de nuestra web (“nuestra casa”), con una nueva imagen, muchas mejoras, nuevas aplicaciones…, es decir un espacio en el que os sintáis cómodos, como en vuestra propia casa.

Como buenos anfitriones, os dejamos que recorráis ambas, la web y la revista, libremente y que encontréis en ellas lo que estáis buscando. Son solo la antesala de todas las novedades que tenemos preparadas para vosotros a lo largo del año.

¡Qué las disfrutéis tanto como nosotros haciéndolas!
  1. siempre descubro cosas.......uuuummmmmmmmmmmmmmm.....una puerta abierta a aire fresco algunos de sus reportajes........................SALUDILLOS PAULA

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...