Vintage modernizado en La Haya


2 ene 2014









Antes de nada, y como es este el primer post del año, quiero desearos a todos que tengáis un Feliz 2014!!! Y para comenzarlo, nada mejor que una entrada cuyo título puede parecer contradictorio pero que, sin embargo, define perfectamente la vivienda que hoy quiero compartir con todos vosotros.

La casa está en Holanda, en la ciudad de La Haya, y su propietario es casi mi alter ego ya que su hobby principal es visitar tiendas vintage, brocantes y mercados de pulgas, en los que conseguir piezas especiales con las que decorar su casa. Uno de los grandes peligros que puede tener esta afición es que llenemos la vivienda de muebles y de objetos decorativos "viejunos", preciosos, personales..., eso sí, pero que den a la casa un aspecto desgastado, viejo.

Sin embargo, lo que hace especial a esta vivienda es que no da esa impresión, ya que muchas de las piezas han sido recuperadas e intervenidas por su propietario para darles un toque más moderno. Además, las ha rodeado de color, procedente fundamentalmente de los textiles, con lo que las piezas han rejuvenecido y se han actualizado.

Una gran idea con la que conseguir un vintage modernizado, a pesar de la antítesis!!!

Procedencia de las imágenes: Houzz
  1. Bonito post para comenzar el año Fran! Un fuerte abrazo y mucha mucha suerte en este nuevo año que acabamos de comenzar!!!

    ResponderEliminar
  2. Una buena elección para comenzar el año, fiel a tu estilo.
    Feliz Año Fran!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...