LightOnline, el universo de las lámparas


11 feb 2014







Creo que ya he comentado en más de una ocasión que una las cosas que más me cuesta elegir, a la hora de afrontar la decoración de una casa (tanto si es en la mía, como en la de algún amigo que me pide consejo), es la iluminación. Y no es porque no me guste, al contrario, me apasionan las lámparas, son ineludibles y, además, uno de los aspectos más importantes en el interiorismo de cualquier espacio.

Ahora que me encuentro inmerso en pleno proceso de buscar lámparas para una casa, ha sido un verdadero hallazgo encontrarme con LightOnline, ya que puedes pasarte horas y horas, delante del ordenador, sin moverte de casa, eligiendo entre los cientos de modelos que tienen a la venta. En su amplísimo catálogo propone un variado abanico de lámparas de sobremesa, de techo, de escritorio, de pie, de exterior, de interior, con lo que es casi imposible no encontrar el modelo que estás buscando.






Todos los estilos se dan cita en esta especie de "megaboutique" de las lámparas, desde los más clásicos a los más vanguardistas, sin olvidar las tendencias más actuales, como el industrial, donde están mis preferidas. Y lo mejor de todo es que la navegación por la web de LightOnline es muy sencilla y muy completa, ya que ofrece motores de búsqueda por diversos criterios, tales como marca, diseñador, estancia, precio, color, estilo, etc., y se pueden añadir los resultados a un apartado de "favoritos", para que siempre tengamos guardados los "flechazos" que hayamos ido encontrando.

En las estanterías virtuales de esta megastore de las lámparas se dan cita las marcas más conocidas y reputadas internacionalmente, como Seletti, Artemide, Foscarini, Muuto, Design Stockholm House, etc., y los diseñadores más importantes. Un verdadero lujo a tan solo un click de ratón.

Las imágenes que ilustran este post son una pequeña (pero muy representativa) selección de mis "flechazos" lumínicos encontrados en LightOnline. Os recomiendo que dediquéis unos minutos a  echar un vistazo a todo lo que ofrecen porque seguro que encontráis lo que estáis buscando.






También puedes seguirles en Facebook.
  1. Me pasa exactamente lo mismo, me cuesta mucho decidirme por las lámparas! me ha encantado la blanca que hay en la estantería.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas son las de las letras..
    besos
    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. Uff me espera un rato largo en esa página, tiene muy buena pinta, gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...