Casa Decor 2014 ya está en marcha. Presentación del edificio


28 mar 2014













No sé vosotros pero yo tengo ya un "mono" tremendo de Casa Decor, después de lo bien que lo he pasado en las ediciones anteriores. Y más tras conocer el lugar elegido para este año, que se presentó el pasado día 26. Se trata del emblemático edificio, en la calle Barquillo 12, que sirvió durante casi 50 años como sede al COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).

La edición de Casa Decor 2014 tendrá lugar entre los días 22 de mayo y 22 de junio, y con esta son ya 49 las ediciones (22 de ellas en Madrid) que esta gran fiesta del interiorismo y de la decoración lleva celebradas, siempre en edificios cargados de historia: palacios, embajadas, conventos, laboratorios, colegios, etc.

Sin duda, esta edición llega cargada de simbolismo, al desembocar en un colegio profesional, donde se han visado miles y miles de proyectos que han modificado el paisaje urbano de Madrid. La verdad es que el edificio es precioso, lleno de luminosidad, y ya estoy deseando verlo repleto de las propuestas de los interioristas. 

¿Qué os parece?

Procedencia de las imágenes: Casa Decor 2014


  1. Pues me parece que el edificio en sí es una pasada y que este año no pienso perdérmelo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando de ir.Y el edificio, con muchísimas posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. Ese edificio es perfecto. Yo lo conozco por dentro y es simplemente espectacular... Curioso ir cuando acoja a Casa Decor en vez de cuando era el Colegio.. Fantástico¡¡ :)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...