¡Cumplimos 10 números! Singulares Magazine #10


19 mar 2014




Parece que fue ayer (¡cómo pasa el tiempo!), pero ya tenemos el número 10 de Singulares Magazine con nosotros. Una nueva entrega que llega casi con la nueva estación, y es por ello que hemos querido vestirla para la ocasión, con mucho aire fresco, con las ventanas abiertas, de ahí que la portada que hemos elegido (por cierto, lo ha sido por unanimidad y en tiempo record) sea un magnífico ejemplo de lo que queremos transmitiros.

Como siempre, en sus páginas encontraréis mucha decoración de la buena y, además en este número, un amplio dossier con todos los participantes que nos acompañarán en nuestro primer gran evento: el Singulares Inventory Room, que lo tenemos ya encima, en apenas dos días, y donde esperamos encontrarnos con todos vosotros y saludaros personalmente.

Recordad, por lo tanto, que tenéis dos citas con nosotros: en las páginas del nuevo número de Singulares Mag y en Madrid, en el evento que hemos preparado. ¡Nos vemos!

Aquí os dejo la revista:



  1. Está genial! pero creo que hay un error en el texto de la página 33, creo que os habéis equivocado de texto... un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya nos hemos dado cuenta. Intentaremos corregirlo a la mayor brevedad posible. De todas, formas, muchas gracias por avisar.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho vuestra revista!!
    Ojalá pudiera conseguirla en revista de papel!! no es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es posible Mª José, de momento es solo una revista online, ¡quizás en un futuro! Un abrazo

      Eliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...