Gran Sorteo La Tienda de Etxekodeco en colaboración con la Feria Desembalaje Bilbao


3 mar 2014




No queda nada, apenas 10 días, para que dé comienzo la mayor Feria Vintage y Retro de España: la Feria de Desembalaje de Bilbao. Se celebrará en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) durante los días 15 y 16 de marzo y reunirá a más de 100 expositores provenientes de toda España y de diferentes países europeos, que mostrarán en Bilbao más de 50.000 piezas (con al menos 40 años de antigüedad), con precios asequibles a todos los bolsillos, ya que podemos encontrar pequeños objetos decorativos desde los 3 euros hasta magníficas antigüedades de gran valor.

La Feria de Desembalaje de Bilbao ha sufrido una gran evolución desde sus comienzos (esta es su XXIX edición), en los que predominaban las antigüedades clásicas, hasta la actualidad, en que se ha convertido en un magnífico muestrario de decoración Vintage y Retro, que son los estilos predominantes, junto al industrial (con gran presencia también en la Feria), en la decoración y el interiorismo de hoy en día.



Es por esto último que comentaba que la Feria de Bilbao, junto a otras ferias de desembalaje, se ha convertido en un punto de encuentro de bloggers de decoración, interioristas, diseñadores, arquitectos, etc., que buscan esa pieza especial con la que dar el toque singular, personal, a sus proyectos. 

Y es así también, con mis continuas visitas a las ferias de desembalaje, en especial a la de Bilbao, para mí la más completa, como surgió La Tienda de Etxekodeco. Lo que en un principio eran pequeñas adquisiones para casa, con el tiempo se convirtió en compras compulsivas (¡maldito Diógenes!), así que mi casa parecía una Feria de Desembalaje en pequeño (o no tanto).

Para celebrar ambas cosas, la creación de mi pequeña shop online y la llegada, una vez más, de la Feria de Desembalaje a Bilbao, hemos organizado un GRAN SORTEO (#supersorteoetxekodeco), con tres piezas de la tienda, adquiridas en pasadas ferias, muy representativas del espíritu deco del blog y de La Tienda de Etxekodeco. 

1º PREMIO

Un precioso espejo sol, de los años 50, con el que dar un toque vintage a cualquier espacio de la casa donde decidáis colocarlo. Valorado en 100 euros.





2º PREMIO

Una bonita maleta vintage de color marrón, con el interior forrado. Una solución de almacenaje que quedará genial encima del armario, o como original revistero, al lado del sofá. Valorada en 60 euros.





3º PREMIO

Original jarrón alemán, de cerámica, de los años 60. Para dar un toque retro a cualquier rincón de la vivienda. Valorado en 40 euros.





Habrá 3 ganadores, uno para cada uno de los premios, que serán elegidos en riguroso orden. Los premios no son intercambiables. Para participar en el sorteo de estas tres piezas debéis seguir estos sencillos pasos:

  • Haceros seguidores (si no los sois ya) de la página de Facebook de Feria Desembalaje (AQUÍ)
  • Dejar un comentario en este post, diciendo cuál es vuestra pieza preferida de todas las que tenemos a la venta en La Tienda de Etxekodeco, así como el lugar de la casa en el que la pondríais.
 
MUY IMPORTANTE
 
No olvidéis dejar en vuestro comentario una dirección de correo electrónico donde me pueda poner en contacto con vosotros en caso de ser los afortunados. Recordad que, para evitar, el pirateo de las direcciones de mail, podeis escribirlas como en mi ejemplo: etxekodeco(arroba)yahoo.es
 
Todos los comentarios que no adjunten una dirección de correo electrónico no entrarán en el sorteo.
 
 
El sorteo, que solo será válido para residentes en España peninsular, permanecerá abierto desde hoy, lunes 3 de marzo a las 8:00 de la mañana, hasta el próximo lunes 10 de marzo a las 8:00 de la mañana. El resultado con los tres ganadores del sorteo se dará a conocer en el post del martes día 11 de marzo, y también durante ese día en las diferentes redes sociales en las que tiene presencia Etxekodeco.


¡Mucha suerte y a participar!
  1. ¡Hola! La pieza favorita es sin duda el aparador años 60. Queremos una zona vintage en nuestro salón-comedor y la verdad es que quedaría de lujo. Ahora tengo que convencer a mi marido de que ese es el mueble ideal para que reposen sus amadas botellas de ginebra y que lo disfruten sus amigotes aunque éstos no se enteren de decoración...:(
    ánimos con la página y con los posts ah! y con la feria desembalaje. ¡Qué emoción! lidiamq(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría estar más cerca para poder estar en la feria de desembalaje. Tienes preciosidades en tu tienda y es difícil elegir uno pero, creo que, lo que más me gusta es el revistero Mategot.
    Mi dirección de correo es glocorvila(arroba)gmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que lo has puesto difícil!!!! Elegir una pieza no es fácil pero, yo me quedo con la silla de hierro y bambú.
    Ya estoy contando los días para el desembalaje....
    intxaurtsu(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Si tengo que quedarme con una pieza, me quedo sin duda con el baúl vintage años 30, es precioso! una pasada!. Mi dirección de correo es beatrizginesfuster(arroba)hotmail.es

    Un abrazo y suerte a tod@s

    B.

    ResponderEliminar
  5. Hola, en mi caso mi pieza ideal es el espejo sol de los años 50, en tono dorado viejo para ponerlo en la entrada de casa. t.perez(arroba)umh.es

    ResponderEliminar
  6. Todas las piezas son fabulosas de la tienda online! Pero si he de elegir me quedo con el antiguo archivador de hotel! Ideal para presidir mi salón. Aunque ya esté vendido es precioso. Mi e-Mail es: josh_garrido23@hotmail.com (José Abntonio G de P en Facebook y JGP23 en Instagram). A ver si hay suerte!! :D

    ResponderEliminar
  7. Que bien Fran, vaya acaba justo un día antes de mi cumpleaños, menudo regalazo sería, jejeje ( que conste que no quiero influir, perooo sería un buen regalazo )

    Me gusta mucho una pieza que entro hace poco a tu tienda es la mesa de pino http://etxekodecoshop.es/catalogo/mesa-de-pino/ (aunque ya está vendida, que pena) y las sillas francesas, este enlace http://etxekodecoshop.es/catalogo/sillas-estilo-frances/ estas últimas irían conmigo a cualquier sitio, las colocaría por ahora conmigo en mi dormitorio :) mi dirección petabi76(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola
    mi pieza favorita el espejo sol.estepao1@hotmail.com.Gracias y a ver si hay suerte y me toca algo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días,
    Hay tantísimas cosas en la tienda que me gustan que es una decisión verdaderamente difícil.
    Elijo la pareja de neceser Vanity de los años 40. Soy una fanática de los muebles y la decoración, pero como no tengo casa propia, meto todo lo que compro para el futuro en mi dormitorio. Ya me imagino en mi pared el espejo Sol y combina perfectamente con la decoración que tengo ya pensada para mi futura casa.
    Estoy deseosa de que se resuelva el concurso :D

    Gmail: mariafabiangarcia@gmail.com
    Facebook: María Fabián García
    Instagram: mariafabiangarcia

    ResponderEliminar
  10. Mi pieza favorita es el baúl vintage de los años 30, le pondría en mi dormitorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, para que tu comentario sea válido, debes poner una dirección de email. Gracias.

      Eliminar
  11. Hola Fran, que dif'icil decidir... Quizás me quedo con la camarera metálica años 50, la pondría en el salón . Montse(arroba)vinilvip.com saludos .Montse

    ResponderEliminar
  12. Mi pieza favorita es el espejo sol y lo pondría en la entrada de mi piso.

    anamalaga55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Con la SILLA VERDE DE TALLER (ref:1007T) para mi mesa de escritorio, seria capaz de volver a estudiar y sacar todo a la primera. ¡¡¡Es que ya me estan entrando ganas de volver a matricularme!!!
    Mi correo es eifro666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. El mueble que más me gusta es el mueble vintage rojo y lo pondría en mi salón.
    Mi correo es mariaalsirapereira(arroba)hotmail.com
    Un saludo. Maria

    ResponderEliminar
  15. Hay mucho donde elegir..... el que más me gusta es el aparador danés de los 60, precioso! y la lámpara fase de mesa que siempre me han gustado y ya de puestos los espejos en forma de sol,..... a ver si hay suerte y se cumple el último deseo de la lista.
    Saludos, Nerea
    c
    Mi correo: normaetxe@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Sin dudarlo, me quedaría con la original camarera metálica de los años 50. En un salón sencillo, de colores claros y detalles en dorado, haría combinar los colores de su diseño paisley con cojines o cerámicas situadas en otros puntos de la estancia. Y de plegarla, nada, que se vea. Sr-Vintage(arroba)hotmail.es :3

    ResponderEliminar
  17. QUE DIFICIL ELECCIÓN! PERO HE DE CONFESAR QUE LLEVO ENAMORADA MUCHO TIEMPO DEL BAUL VINTAGE DE LOS AÑOS 30. LO PONDRÍA AL LADO DEL SOFÁ PARA LLENARLO DE MIS LIBROS PREFERIDOS QUE SIEMPRE ME GUSTA TENERLOS CERQUITA.
    MI CORREO ES:
    teresa_gva(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Hay mucho donde elegir...pero me tira mi vena farmacéutica y me quedo con el bote de farmacia del siglo XIX quedaría genia entre mis libros de botánica y de la carrera, estoy esperando a una fecha especial y animarme con él, un saludo y gracias por el sorteo

    ana_ml13(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el aparador danés y el espejo del sorteo. El espejo lo pondría sobre una credenza que acabo de pintar de blanco con chalk paint, y la cómoda iría a la cocina con una vajilla blanca que me regaló mi madre.
    Un abrazo, Fran, y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las lámparas de queroseno, que pondría en mi terraza invernadero.
    Gracias por el sorteo.
    saraluji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Fran, pues sin duda la pieza que me quedaria es el flexo azul vintage de Pierre Guariché, lo pondria sin duda encima de mi mesilla, para que de esa luz cálida y estupenda para una buena noche de lectura en busca de inspiracion y nuevas ideas.... mi correo es vpetisco(arroba)gmail.com...y para que me reconozcas soy el_rincon_de_veronica en instagram... espero tener suerte

    ResponderEliminar
  23. yo creo que me quedo con la mesilla ausiliar de los 50, y la pondria en la entrada de casa

    muchas gracias y un abrazo

    gazkona@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo me qedaría para casa el aparador danés de los 60, que vendría bien en cualquier zona, pero lo pondría en el despacho.
    jlbg73@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Mi preferida es la maleta y quedaria genial en mi tienda para poner las lanas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaizka, para que tu comentario sea válido, debes poner una dirección de email. Gracias.

      Eliminar
  26. Me gusta todo!!! Pero ya llevo unos dias pensando en un espejo sol para mi dormitorio.Si me tocase, genial! y si no, nos vemos en la feria, a ver si encuentro uno asequible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idoia, para que tu comentario sea válido, debes poner una dirección de email. Gracias.

      Eliminar
  27. El globo terráqueo e sin duda mi favorito. Ideal en lo alto de una librería o como complemento en la mesilla de noche para ayudarte a soñar.
    zurila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el espejo sol de los años 50, aunque en realidad me lo llevaría todo! Que maravilla de piezas!! El espejo lo pondría en una zona donde poder disfrutarlo a menudo, seguramente en mi dormitorio.
    Gracias!
    ciaobellaido(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Precioso ese espejo de los años 50 como interesante esa maleta vintage recuerdo de un viajante del pasado. Cualquiera de las dos cosas sería bien recibidas. El espejo encajaría perfectamente en un vestidor encima de una preciosa puerta con espejo que tengo de un armario antiguo encontrado en un contenedor hace ahora 15 años. La maleta creo que el mejor sitio sería en el salon o en la habitación, en el suelo o en lo alto de una estantería donde poder disfrutar de ella.
    Muchas gracias por este bonita idea
    angelrodriguez.danza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me gustan varias cosas pero elijo el joyero de Vallauris que pondría en el tocador en mi habitación.
    gatamusa75(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  31. A Flameclass le cuesta decidirse, porque se quedaría cualquier objeto vintage. En cambio, si hay que elegir, nos quedaríamos con los apliques suecos de pared!!!
    flameclassblog@gmail.com Saludos a todos, amantes de la deco!!!

    ResponderEliminar
  32. Lo que me quedaría genial sería el espejo sol sobre unas butacas de teatro antiguas que acabo de comprar y que van en un pequeño hall delante de los dormitorios de casa.
    En el improbable caso de que ganara/ganase (no me toca nunca nada!), estoy fuera de España del 11 al 18 de marzo, así que dadme tiempo a volver porque no sé si tendré conexión por ahí.

    Me encanta tu blog, Fran!

    Gmail: proyectomag13@gmail.com
    Facebook: https://www.facebook.com/ProyectoMag
    Instagram: proyecto_mag

    ResponderEliminar
  33. Fran, como te dije otras veces, yo no sería capaz de dejar ir estas cosas taaan bonitas. Si ya me cuesta un mundo no comprarlas al tenerlas delante, estoy como para dejarlas ir una vez puestas en casa.
    La maleta que sorteas estaba en mi lista deseos. Junto con las sillas (todas), la caja metálica militar, las cajas y cestas, los pupitres y el baúl que vendiste la semana pasada. El día que me pegue el capricho no seré capaz de elegir.

    anagarciagalicia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. La caja vintage de madera, mi favorita. Tendría su hueco en la sala, y encima pondría unas plantas. maitebaratech(arroba)gmail.net

    ResponderEliminar
  35. Lourdes López Tarin4 de marzo de 2014, 12:22

    Las sillas gueridon, las necesitooooo para mi saloncito! Son lo más!!! Lourdeslopez@outlook.com

    ResponderEliminar
  36. La silla verde de taller... es perfecta! La pondría en mi recibidor tggallo@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, tengo clarisimo que querría la Escalera de oficio de madera de Olmo. Es perfecta para usarla como mesilla y por fin tener organizados todos mis libros que andan por el suelo.
    Muchas gracias por estos concursos que tanto me gustan e ilusionan. Un saludo. MARÍA.

    Mail: merysigu (arroba) yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado la pareja de neceseres Vanity de los años 40, creo que quedarían ideales en cualquier esquina de mi vestidor.

    Mi correo electrónico es abcalvino@hotmail.com.

    Otro año más estaré en la Feria para comprar bellezas como esas para mi casa. Esos objetos son los que convierten las casas en hogares.

    ResponderEliminar
  39. Hola. Soy una enamorada de la decoración vintage / retro y ¡me encantan todos los artículos de vuestra tienda!. De elegir uno, me quedaría con la Caja de Madera de Chocolate Poulain, porque me evoca a mi queridísima "Amélie" y sus usos son muy diversos. Yo, particularmente, la utilizaría como solución de almacenaje: en el salón o el dormitorio, para libros y revistas; en la cocina, como mini-bodega para vinos; en el aseo, para toallas... ¡es muy versátil!

    Mi correo es: mj.canovascanovas(arroba)gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el blog!

    Me ha encantado la mesa auxiliar de los años 50. La pondría en mi nueva casa (si la tuviera) como mesilla auxiliar para un teléfono (no uno moderno y feo, sino uno de góndola) con una lámpara.

    mi correo es irinamarcosg(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la cómoda danesa, preciosa!!

    Mi correo: edueto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Ohhh! Siendo fans incondicionales de todos los productos de tu tienda no podíamos dejar pasar la oportunidad de participar en el sorteo!
    Cualquier artículo sería un sueño poder tenerlo, pero esas cajas metálicas o las maletas vintage quedarían tan bien en cualquiera de nuestros eventos!
    Muchas gracias!

    dimeic(arroba)dimeic.com

    ResponderEliminar
  43. Me gusta todo lo que vendes en la tienda,pero me vendría de perlas la camarera metálica años 50,ref 1003 k,para ponerla en el comedor con algunas botellas y vasos a la vista.
    elidesoria(arroba)gmail.com
    Saludos,Eli.

    ResponderEliminar
  44. Probemos suerte pues... Concurso genial, hace tiempo que quiero un espejo de sol antiguo, ideal para el cabecero de mi cama

    beaps1980(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Sin duda el andador infantil del s.XIX
    Lo pondría en un rincón de mi casa del pueblo.
    Mi mail es odriozolaeva(arroba)gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Tienes en la tienda unos artículos geniales, a mi me gusta rodearme de pequeños detalles vintage, tengo en casa piezas heredadas que me encantan. La camarera danesa, años 60 me encanta y quedaría ideal en mi salón y le daría un toque especial.
    Mi e-mail: raquelinsanvi(arroba)hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me encanta este blog, os sigo por instagram y es como un soplo de aire fresco en la pantalla de mi teléfono con cada nuevo post. Me ha costado decidirme por mi pieza favorita, pero es la bola del mundo, es preciosa y la pondría en la habitación de mi hija, tiene una especie de banquito en su ventana, así podría ver simultáneamente el mundo real y una representación vintage del mismo!
    Mi dirección de email es yourkitchenrobot(arroba)gmail.com.
    Saludos
    Desirée Castro

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado el espejo!!!
    Lolarana@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Es complicado decidirse sólo por una cosa. Me encantan las cajas, como la militar metálica, aunque hoy me quedo con la maleta del sorteo, pues me quedaría la mar de mona en el salón como cama de mi perrillo.

    Marta: rums.and.roses(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantan las sillas blancas de estilo francés, ideales para cualquier rincón de mi dormitorio en colores blancos y azules, o de mi salón.
    mi correo es mpolosep(arroba)Hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  51. La lámpara de mesa con base cromada. Se la regalaría a mis padres para que la pongan en la mesita de Eileen Gray.

    luchomunilla(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¡¡ Quiero el espejo!!! Para el dormitorio, el salón, la entrada...le encuentro hueco en todos lados!

    Mi correo es rochamrf(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Me gustan todas las piezas difícil elegir me quedaría con la caja vintage de madera.y la pondría en un sitio bien visible en mi salón o en el recibidor.Mi correo es marleirajune(arroba)gmail.com.Ekerrik asko.

    ResponderEliminar
  54. Hay mucho donde elegir, pero me encanta la mesa auxiliar triangular de los años 50. Como tengo un salón bastante grande la pondría en la zona del mirador para usarla como mesita de té junto al chill out... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Para que tu comentario sea válido para participar en el concurso, debes dejar una dirección de email. Gracias!!

      Eliminar
    2. Uh, qué fallo. princesadelretiro@yahoo.es. Mil gracias!!!

      Eliminar
  55. Me quedo con la silla giratoria Modus, es una preciosidad. La pondría en mi estudio para hacerlo más acogedor. Mi correo: robles.santin(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me compraría la sombrerera del XIX, la pondría en un lugar visible de mi vestidor, y para guardar sombreros si está en buen uso.
    Mi correo es bajoelcandelabro(arroba)hotmail.com
    Gracias por la organización del sorteo.

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Maria, y me he enamorado de la Escalera de Oficio de madera de Olmo,perfecta para mi habitacion,la usaria de mesilla y asi pondria un poco de orden con los libros que tengo por el suelo.
    Muchas gracias por estos sorteos que tanto ilusionan. un saludo.

    correo: merysigu(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Hola! A mi me encanta el maletín vintage de cuero en color azul, y lo colocaría sobre un maletero de bronce y hierro, de tren, que tengo pendiente de colocar en mi habitación.
    Aunque gustarme también me gustaban una hilera de sillas de cine que ya vei en mi poder.... pero se esfumaron... otra vez será...
    En horabuena por el blog, la tienda....y nos vemos en el desembalaje...
    Inés

    ResponderEliminar
  59. Hola Fran!
    Me encantan las lámparas de queroseno, la pareja de neceseres Vanity..., uff, y más cosas, pero estoy enamorada del pupitre escolar, que pondría en la habitación de mi hijo.
    Gracias por estos sorteos y enhorabuena por el blog y por la tienda.
    Mi dirección de email es elesilmin(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Si a la originalidad de algunas de las piezas le sumamos el diseño y la calidad de los nórdicos, obtenemos como resultado, que las sillas noruegas(westnofa) acaban en mi salón.
    julioaltzugarai(arroba)hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Entre tanto bártulo de trastero he de reconocer que tienes algunas cosillas muy auténticas y originales. Me gustan entre otras pero no sabria donde ubicarlas:
    Las mesillas danesas de los sesenta, el aparador danés del 64, la mesa auxiliar de los años cincuenta, el espejo de barbero, los neceseres Vanity, las lámparas de queroseno, la cerámica vasco-francesa, el centro de mesa de murano, el globo terráqueo de los 60 tiene encanto también, la lámpara de Fase de los 70 y entre los vendidos había otros tantos que me encantaban, pero tus seguidores son de buen gusto y no saben esperar a las rebajas para pujar por ellos.
    Y como hay que elegir sólo una; me quedo con dos: las SILLAS GUERIDON.
    http://etxekodecoshop.es/catalogo/sillas-gueridon/
    Por escultóricas quedarían estupendas a ambos lados de la chimenea de mi despacho estilo industrial y por su versatilidad las podría utilizar tanto de mesas auxiliares para un servicio a la rusa en la zona de butacas como de sillas de apoyo en una reunión entorno a la mesa. ¡Perfectas!
    Un saludo y felicidades por disfrutar tanto de lo que haces.

    Mi correo: oscarpresa(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las maletas vintage, las pondría en el recibidor, en la entrada de casa, para estar preparada por si sale un viaje al fin del mundo!

    nsis_860(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Un toque mediterraneo estupendo seria la garrafa azul de hilo trenzado junto a un sifon de cristal antiguo tanmbien azul y lo pondria sobre un mueble de lineas sencilla decapado en blanco que tengo en el apartamento de la playa, ya casi se huele el mar. Suerte!
    daved902(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Espero encontrar algo que me recuerde mis años jovenes y las jornadas que pasaba en casa de mis abuelos. con aquellos muebles y objetos artesanos que adornaban las casas.
    elscottish@gmail.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...