Mesas "viejunas" de comedor


13 mar 2014















Desde siempre he sentido una atracción especial por las mesas de comedor viejunas, en realidad por las mesas de comedor en general, pero por las que presentan en su superficie las "heridas" del paso de los años, especialmente. Me encantan de todos los tipos, estilos, extensión..., pero, sobre todo, de madera lavada, rectangulares y largas, muy largas. 

Adoro el tacto rugoso de la madera desgastada, incluso las pequeñas cojeras que puedan presentar algunas de las patas. ¡Me encanta su imperfección!, como la vida misma. Y me gustan aún más si están rodeadas de sillas desparejadas, y si son modernas mejor, para que se aprecie mejor el valor de la "edad" de la mesa, de su experiencia.

Todo esto viene a cuento porque acaba de llegar a La Tienda de Etxekodeco una preciosa mesa de pino, con su cara lavada, en perfecto estado. Es una pieza muy original, con tres cajones, uno frontal y dos laterales. No he tenido tiempo todavía de subirla a la web, pero me gusta tanto que no he querido pasar ni un día más sin enseñárosla. Tiene unas medidas de 2 metros x 77 cm. x 80 cm. y la vendemos por 400 euros más gastos de envío.

Si estáis interedados, no tenéis nada más que enviarme un mail a etxekodecoshop@gmail.com donde os daré todos los detalles.





¿Qué os parece? ¿A que es preciosa?

Las primeras 12 imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
  1. Me encantan estas mesas, especialmente combinadas con sillas mucho más modernas, aunque la mesa con bancos que aparece en una de las últimas fotos queda perfecta. Voy a echar un vistazo a tu tienda.......

    ResponderEliminar
  2. Cuanta historia hay detrás de esas mesas viejunas de las que hablas en tú post, organizar una velada en torno a una de ellas debería ser una especie de ritual.
    Un saludo y feliz fin de semana
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  3. Unas mesas de comedor con mucho estilo. Es fundamental elegir una mesa que a la vez que tenga un buen diseño sea funcional. Saludos.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...