DEKO EXTREME, los productos de nuestra tienda online salen a la calle


3 abr 2014













Estoy convencido de la multitud de ventajas que ofrecen las tiendas online, pero también lo estoy de que, al final, a la gente lo que le gusta es ver y tocar aquello que quiere comprar, por eso hemos sacado nuestros productos a la calle.

El Taller de Chloé, El Viejo Almacén y La tienda de Etxekodeco hemos organizado DEKO EXTREME, una venta efímera (una PopUp) de mobiliario y decoración Vintage & Industrial, del miércoles 2 al sábado 5 de abril, en la planta baja de la tienda Maison Extreme (C/Marqués del Puerto, 12 de Bilbao). También podréis encontrar algunas de las cositas que hace La Casita de Margaux.

Así que os esperamos a todos en DEKO EXTREME!!! Nos encantará charlar con vosotros y atenderos en todo lo que necesitéis. La mejor decoración vintage está este fin de semana en Bilbao. ¡No nos falléis!




Recordad
DEKO EXTREME
Del miércoles 2 al sábado 5 de abril
De 10:00 a 20:30
C/Marqués del Puerto, 12 (planta baja) BILBAO


¡No faltéis, estamos deseando conoceros!

  1. Cuantos tesoros decorativo junto en esa planta baja. Que pena no poder asistir.

    Mucho Exito.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien esas iniciativas! Si, yo también creo que el mix de ver el producto y poder comprar online es ideal y más cuando se trata de vintage pq así la gente ve en que estado está todo. Ya se sabe que las piezas antiguas tienen sus roces y es lo que les da su encanto pero aún así creo que exponer de vez en cuando es el marketing perfecto. Asi que, mucha suerte Fran!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...