El protagonismo de una mesa auxiliar


9 abr 2014







Supongo que muchos de vosotros vistéis el post del lunes de Singulares Magazine, en el que volvíamos a una vivienda que ya visitamos en el número 10 de la revista. Son muchas las razones por las que retomábamos esta casa: sus fantásticos suelos de baldosa hidráulica recuperada, las molduras del techo, la perfecta combinación de estilos decorativos, etc., pero lo que a mí me llama poderosamente la atención es esta antigua mesa recuperada que, sin duda, es la protagonista en el rincón del dormitorio donde está situada.

El color oscuro de su madera contrasta de manera radical con la cama que está enfrente, de madera natural y de factura moderna, y en ese contraste es donde radica la belleza y preeminencia de la mesa. Un fructífero diálogo entre dos piezas aparentemente opuestas que, sin embargo, dota al dormitorio de un eclecticismo decorativo que me encanta.

Todo ello me ha hecho pensar en la preciosa mesa rústica, de madera de cerezo, que tenemos a la venta en La Tienda de Etxekodeco, y que podéis ver en las imágenes siguientes. Con unas medidas de 85 cm/ancho x 60cm/largo x 65cm/alto, es un poco más baja de lo habitual, ya que su función era la de servir de soporte, de apoyo, en una antigua cocina, no era una mesa de comedor.

Una pieza ideal para situar en cualquier rincón de la casa (dormitorio, comedor, cocina, etc.), como mesa auxiliar, o como estupendo escritorio en la habitación de los peques de la casa.






¿No os parece preciosa?

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...