La casa de Abigail Ahern. ¿Quién dijo miedo al color negro?


7 abr 2014















No es la primera vez que nos acercamos a visitar la vivienda londinense de la diseñadora e interiorista Abigail Ahern. Hace más de dos años ya estuvimos por allí (lo podéis ver en este post), pero regresamos ahora porque ha introducido cambios sustanciales en la decoración, que nos muestran en el número de marzo de la revista digital de decoración Heart Home.

La esencia decorativa, marca de la casa de la diseñadora e interiorista británica, sigue intacta: apuesta total por los colores oscuros (la base es el negro), un innegable toque de humor en la elección de los objetos decorativos y, sobre todo, mucho, mucho dramatismo decorativo, que es lo que convierte esta vivienda en hipnótica.

Para romper la uniformidad cromática (negros, grises, marrones) se ha echado mano de los toques de color puntuales a través de los textiles, las flores y algunas piezas de mobiliario, como la preciosa silla azul del comedor. El resultado es sorprendente, singular y rompedor. A mí me encanta!! No sé si podría vivir en una casa tan oscura pero me encanta mirarla. 

A vosotros, ¿qué os parece?

Procedencia de las imágenes: Heart Home

  1. Yo tampoco sé si podría vivier en un lugar con colores tan oscuros, pero como bien dices sí merece echarle un buen vistazo y disfrutarla.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. A mí no me da miedo el negro, pero sí respeto. Cierto es que resulta un excelente aliado a la hora de conseguir toques de dramatismo, pero de no usarlo con cierta maestría (como la que se demuestra en la vivienda que nos enseñas), puede resultar asfixiante.

    Cambiando de tema, he organizado un concurso en mi blog relacionado con la micropoesía y el vídeoarte. Te paso el link, por si te apetece participar: Micropoesía, macrocorazón y mercromina

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...