Argang, la edición limitada de Ikea que recupera sus diseños más populares de los 50 a los 70


23 may 2014




De manera regular, la gran firma sueca Ikea nos regala con una serie cápsula (o edición limitada) de varias piezas (mobiliario, textil, lámparas, etc.), que no están demasiado tiempo a la venta. Con ello se aseguran la incorporación de novedades en sus tiendas, que complementan el extenso catálogo que aparece una vez al año.

Pues bien, ya está en nuestro país la nueva edición Argang, que para mí ha sido toda una sorpresa, ya que recupera algunos de sus iconos, de sus diseños más vendidos, del periodo que va desde los 50 a los 70 (no olvidemos que Ikea echó a andar en 1943). Es por ello una magnífica selección de piezas con un decidido aire retro, totalmente acorde con las tendencias decorativas más actuales.

La nueva colección está formada por 29 piezas, de las que os muestro a continuación mi selección particular. En ella hay lámparas con un marcado toque sesentero (la Gardskar, en vidrio blanco y rojo es mi preferida), sillones de aires nórdicos (el Ekenaset, en 1 y 3 plazas, con funda gris), de fibras naturales, tan de moda (el sillón Gagnet, en ratán, con patas metálicas en negro, es precioso) o preciosas mesitas auxiliares, puro sixties, como las Lovbacken, con tableros de chapa y en dos tamaños.












¿Ya habéis decidido cuáles son vuestras piezas preferidas? Pues corred a por ellas, que vuelan. Yo tengo en mi lista de la compra unas cuantas. ¡Ya os enseñaré!

Más info: Ikea
  1. Uff cuanto me gusta..., lo que más mmmmm jolin no puedo decidirme, todoooo!!!! jejeje

    que pases un buen fin de semana Fran.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, habrá que hacer una excursión al "Templo" este fin de semana...

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...