VintageFest Hipódromo: Planazo para el finde en Madrid


7 may 2014




En su búsqueda constante por innovar y atraer a todo tipo de público (especialmente a la gente joven) a las Ferias de Desembalaje de Antigüedades, la mayor empresa organizadora de este tipo de eventos (Llobregat Serveis Firals) ha decidido poner un punto de originalidad con VintageFest. Se trata de un mercado desenfadado, con casi 20.000 piezas vintage, retro y de almoneda, en el incomparable marco (y de ahí el nombre) del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Una magnífica oportunidad de conocer (si aún no lo habéis hecho) una de las mayores joyas de la arquitectura moderna española (sus tribunas fueron catalogadas como Monumento Histórico Artístico en 1980) al mismo tiempo que damos rienda suelta a la pasión deco, con la posibilidad de adquirir todo tipo de muebles, pequeñas piezas de decoración vintage, porcelanas, joyas, etc., con los que dar un toque muy especial a la decoración de nuestras casas.



Además de la oferta en los más de 66 stands (con expositores de España, pero también de Francia y de Alemania), VintageFest ofrece también actividades paralelas para los amantes del DIY, como unos talleres de chalk paint (que tendrán lugar el sábado), la técnica que permite dar nueva vida a los muebles de forma sencilla y atractiva.

Así mismo, y como después del recorrido por los stands nos entrarán ganas de picotear un poco, VintageFest nos ha preparado una selección de tapas, con una estrella Michelin, por tan solo 3 euros, de la mano de LATAPA Madrid, un concepto único que combina tapas sorprendentes y menú degustación en un entorno privilegiado con unas vistas excelentes al Monte de El Pardo.






Además, el recinto ofrece más de 2500 plazas de estacionamiento gratuitas, por lo que no hay excusa para hacerse el remolón por miedo a no encontrar aparcamiento al llegar. 

El sábado la entrada será gratuita y el domingo costará 5 euros, pero incluye la asistencia a las carreras de caballos. ¿Se puede pedir más?



¡No me digáis que no es un planazo para el fin de semana! Yo que vosotros no me lo perdía!!!

No dejéis de visitar la página de Facebook Feria Desembalaje para estar al día de este y de todos los eventos que organizan.

  1. Que pena no poder asistir, aunque por una parte mejor, porque eso es como la perdición. Estará lleno de tesoros

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Menudo planazo! Siempre nos queda todo lo bueno muy lejos :)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...