¡Etxekodeco cumple 3 añitos!


13 jun 2014


















Tal día como hoy, hace tres años, dejando de lado mi "ciberceporrismo" (que por entonces era evidente, aunque ahora no está ni mucho menos solucionado el problema, jejeje), y queriendo emular a las autoras (sí, el panorama blogger no era muy diferente al de ahora) de los blogs de decoración que leía habitualmente, me dio por enredar en Blogger y, así a lo tonto, nació Etxekodeco.

El nombre, para seros sincero, fue lo que menos me costó encontrar (en realidad pensaba cambiarlo al día siguiente, pero fueron pasando los días...); a pesar de que todavía hoy en día resulta impronunciable para mucha gente, no concibo el blog con otro nombre. El primer post (aún me hace gracia leerlo) me hizo tanta ilusión que lo leía y lo releía una y otra vez: creo que de las 50 visitas que tuvo ese día el post, 45 eran mías y 5 de los amigos a los que llamé para decirles lo orgulloso que estaba de mi blog.

Ahora, tres años después, me sonrojo al ver las primeras entradas, con fotografías de pésima calidad (algunas desaparecidas), espacios en blanco, errores de principiante..., pero son los inicios de los que no renuncio, ni mucho menos, porque me fueron curtiendo en esta tarea que tantas satisfacciones me da cada día.

Han pasado grandes cosas en estos tres años, entre ellas crear mi propia tienda online, que me ha servido para encauzar mi afán chamarilero, crear proyectos que ahora vuelan solos, como "Quedamos en", pero, sobre todo, conocer a personas muy interesantes, algunos de los cuales se han convertido en grandes amigos (como mis compañeras de Singulares Magazine) y, sobre todo, teneros a vosotros, los lectores habituales del blog, que sois a los que en realidad habría que felicitar en este día de cumpleaños bloggero porque sin vosotros Etxekodeco no sería posible.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y FELICIDADES!

  1. Enhorabuena Fran ! yo soy una de tus amigas blogueras y encantada de serlo!
    Que sigas muchos mas!
    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  2. No he hecho nunca un comentario en tu blog, aunque lo leo casi todos los dias. Es uno de los mejores blogs de decoracion de lengua hispana (a mi parecer). Si tendria que hacer una proposicion, seria que le falta un poco de arte, pero se que es un blog de "deco" que en si puede ser "arte". Felicidades y besos desde Corcega. (Perdona por los acentos pero imposible en mi computadora)

    ResponderEliminar
  3. Fran mi más sincera Enhorabuena, bien te la mereces por el buen trabajo y el buen gusto por todo lo que haces. Espero que vengan muchos años más.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. No sabes como te entiendo!!!!. Yo todavía soy un bebé, ni siquiera tengo un año....y tengo esas mismas sensaciones.
    Mis más sinceras felicitaciones. Animarte en tú entrega a todos nosotros, tus lectores y felicitarte por un trabajo bien hecho.
    Hoy son 3 años los que cumples...espero seguir disfrutando, por lo menos, otros 10 más.
    Feliz cumpleaños!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Zorionak, Fran!. Cuánto me alegro de que superaras en tu aversión a la informática, ahora hace tres años, si no, no te habría conocido.Me encanta el nombre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Zorionak Fran! Ha sido un placer conocerte y muchas gracias por dedicarme más de una entrada en tu estupendo blog ¡A seguir cumpliendo! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nuestros blogs cumplen años el mismo día, así que FELICIDADES PARA LOS DOS que aun estamos aquí dando el callo. Tienes un blog fantástico.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ciao Fran,
    Tanti Tanti Auguri!!!! osea muchisimas felicidades por mejorar el panorama de la decoraciòn "on line"!!!!
    Xoxo,Eva

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tan buen trabajo, larga vida a etxekodeco!

    ResponderEliminar
  10. Fran, eres fantastico y tu blog por supuesto. un saludo.
    isabel r.

    ResponderEliminar
  11. No deja de sorprenderme tu constancia (día a día al pie del cañon. Es increible) y tu amor por lo que haces. De esta forma, es dificil que las cosas salgan mal.
    Te admiro mucho por ello, de verdad...
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades y sigue con tu impecable trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones porque se nota que en cada post está puesto el corazón! Un hermoso blog para todos los amantes de lo Vintage, lo Industrial, lo Ecléctico... Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! A los blogs, exactamente igual que a las personas, lo mejor que les puede pasar es SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS!!!... Y QUE CUUUUUUMPLAAS MUUUUCHOSSSS MAAAAAASSSS!!! ;)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...