Mis favoritos de CasaDecor 2014


9 jun 2014








Después de unos días intensos en Madrid, con múltiples eventos de decoración (¡no sé por qué no se ponen de acuerdo para espaciarlos un poco más, porque es un verdadero estrés!), en los que he tenido un poco abandonado el blog, de nuevo estoy con vosotros para contaros algunas cosillas de lo mejor que he visto en la capital.

El otro día os dejaba con mis primeras impresiones del evento que con más ganas esperamos todos los amantes de la decoración, Casa Decor, pero hoy quiero compartir los espacios que más me han gustado, para ver si coincidimos!!!

En primer lugar, el espacio de Beatriz Silveira (3 primeras imágenes del post), "Classic and Chic Living", un magnífico salón comedor, de estilo clásico actualizado, donde los colores pastel junto a piezas icónicas del diseño, potenciado todo ello por la luz que entra por los balcones y unos techos altísimos, dan como resultado una composición preciosa y llena de estilo. También me encantó el espacio de Diego Rodríguez, "Fondos y texturas" (las dos imágenes anteriores), un sabio juego de texturas, con piezas creadas exprofeso y una cuidadísima iluminación.
 


El espacio de Manuel Núñez y Sergio Moreno (en las dos imágenes anteriores), los chicos de Artefactum, que ya despuntaron en la edición del año pasado, vuelven a hacerlo en esta, con una propuesta (#Puroartefactum) que expresa la esencia más personal de los dos sevillanos. Una paleta cromática muy mediterránea (en la que dominan el blanco y el azul, con toques de madera clara). Eclecticismo y cierto regusto clásico, pero muy muy actualizado, para un espacio que no deja a nadie indiferente.

El de Julián Gallego (dos imágenes siguientes) es quizás el espacio más masculino (soy enemigo de estas etiquetas, lo sabéis, pero creo que es la mejor manera de definirlo) de todos los que he visto este año en Casa Decor. Un dormitorio ("Bedroom" se llama la instalación) de suma elegancia, con una cuidadísima iluminación, maderas nobles y una pequeña pero muy seleccionada colección de piezas de mobiliario y de elementos decorativos. ¡Puro glamour!




Por último el espacio de Jean Porsche, "Gabinete de dibujo", en realidad una sala de estar que bien podría ser un "gabinete de curiosidades" muy bien seleccionadas. Piezas preciosas incorporadas a un marco cromático de lo más sugerente y con un cierto guiño al estilo oriental, muy bien conjugado con el estilo chic más occidental. ¡Me encanta!



¿Qué os ha parecido mi selección? Los que habéis visitado ya Casa Decor, ¿cuáles han sido vuestros espacios favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

Las imágenes proceden de la página de Casa Decor, ya que las mías no quedaron demasiado bien (¡¡¡!!!)


  1. Guauu!!! Fran no podría haberlo resumido mejor. Fue un placer conocer cada rincón de Casa Decor 2014 contigo ;)

    besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Falta foto del mejor eh fran ;) ?

    La verdad es que este año hay espacios realmente bonitos

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en dos de los espacios. Para mi tb mis preferidos fueron el de Beatriz Silveira, quizás para mi el favorito, y el de artefactum.

    ResponderEliminar
  4. Yo sin duda me quedo con el de Beatriz Silveira , elegancia sutil......
    Gracias por este resumen , que me he quedado con las ganas de ir....
    Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  5. Fran, para mi el mejor espacio fue el de Jaime de Pablo, especialmente el mueble bar y los dos cuadros de cartón que estaban sobre el sofá, sencillamente impresionantes!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...