El próximo finde Santander será una fiesta de la decoración


16 jul 2014








Aquellos que viváis en Santander o alrededores (o a los que no nos pilla tan lejos) estamos de enhorabuena porque el próximo fin de semana (18-20 de julio), la ciudad se va a vestir de decoración, con dos eventos que merece la pena apuntar en la agenda.

El primero de ellos es "Soirées decó", una feria de antigüedades, retro y vintage, organizada por los amigos Bego Calzada y Fernando (de Must Vintage), en La Nave que Late, un espacio con mucho encanto, justo a la entrada del Barrio Pesquero, que reunirá a gente tan interesante (aparte de ellos dos) como El Taller de Chloé, El Viejo Almacén, Antigüedades Merale, Atelier 11, Comodé, etc. Un planazo para las tardes de esos tres días. ¡Imperdible!

Como imperdible es la nueva cita de Madrid in Love, que esta vez sale de la capital (ya lo ha hecho en alguna otra ocasión) para establecerse durante unos días también en Santander, concretamente en Caravan Station. En su Summer Time Pop Up, estos "transformadores de ambientes" nos ofrecerán (desde el 18 al 26 de julio) las mejores de sus piezas.






Lo dicho... Santander siempre merece una visita, pero este fin de semana, mucho más.

¡Nos vemos en Santander!
  1. gracias Fran, me emociona que nos dediques este post, nos vemos el viernes !!!! Un beso

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...