Inspiración de fin de semana: Cocinas con arte en la paredes


26 jul 2014


















De todos los estilos, tamaños, colores, pero todas con un denominador común, las cocinas que protagonizan el post del finde no tienen reparos en mostrar en sus paredes diversos tipos de obras de arte. Estamos acostumbrados a colgar cuadros, fotografías, pósters, viejos carteles de comercio... en salones, habitaciones, pasillos, pero pocas veces nos decidimos a hacerlo en la cocina, por ejemplo, temorosos de que se vayan a ensuciar, a deteriorar.

Sin embargo, desubicar elementos decorativos de su "habitat" habitual (valga la redundancia), como en este caso las obras de arte en la cocina, es una de las acciones decorativas que imprimen mayor personalidad a una estancia. Ese toque "imprevisto" es el que dota de singularidad a nuestra cocina, como en todos estos ejemplos.

A mí me encanta y vosotros... ¿os atrevéis a poner obras de arte en las paredes de la cocina?


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Todas las imágenes proceden de mi  Pinterest.

  1. Bueno bueno, me encantan esas cocinas, pero hay que reconocer que desde el punto de vista práctico, si COCINAS, la grasa y suciedad se impregna en "todo" y limpiarlas tiene que ser un horror...

    ResponderEliminar
  2. La marujilla de pueblo que habita en mi interior me intenta convencer de que no es buena idea, pero ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  3. Yo desde luego apuesto por el arte en la cocina.... y contando con una buena campana extractora, no hay que sufrir las inclemencias de la cocina.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...