The Chamber of Curiosity: La nueva elegancia decorativa


7 jul 2014














Ha aparecido hace unos meses, y el libro The Chamber of Curiosity ya se ha convertido en uno de esos indispensables en la biblioteca de cualquier amante de la decoración y del interiorismo que se precie. Maravillosamente editado, con unas espectaculares fotografías, esta publicación ofrece en su interior una amplísima colección de algunos de los mejores interiores del mundo.

Pero el libro es mucho más, ya que lo que le destaca de otras obras similares es que enfatiza el modo de vida y la personalidad de sus ocupantes, que es lo mismo que señalar el por qué de los diversos proyectos decorativos que aparecen reflejados en sus páginas. Es decir, el libro no se hace eco de los estilos decorativos, sino del carácter individual de cada una de las viviendas, puro reflejo de sus habitantes, de ahí el título de la obra.

De París a Milán o Melbourne, tenemos la oportunidad de ver la historia que hay detrás de los interiores de las casas de algunos de los diseñadores, arquitectos e interioristas, más importantes del mundo. Probablemente algunas de las imágenes os suenen, porque la mayor parte de estas viviendas han aparecido en algunas de las mejores revistas de decoración del mundo (varias de ellas han estado también por el blog). Ahora aparecen reunidas para que las disfrutemos y se nos "caiga la baba".

Un libro indispensable!!!

Procedencia de las imágenes: Yatzer


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...