El Apartamento de Freunde von Freunden, en Berlín


22 sept 2014












Hace unos meses ha abierto sus puertas en Berlín, en una de las calles más céntricas de la capital alemana, el Apartamento de Freunde von Freunden, la web que desde hace unos años viene mostrándonos algunas de las propuestas decorativas más interesantes a través de las viviendas y los lugares de trabajo de personas relacionadas con el mundo del arte y de la creatividad.

En colaboración con la firma Vitra, y sobre la base del estilo que rige las publicaciones de la revista alemana, el apartamento es un espacio totalmente reformado y diseñado para ser adaptado a las diversas necesidades del cliente o del visitante. Porque el concepto del local es servir de plataforma a creadores y firmas innovadores. Por otra parte, también puede ser alquilado como un apartamento en funcionamiento, así como para eventos, talleres o exposiciones.

Una tendencia que cada vez está más difundida, incluso en nuestro país, como ya veíamos desde este mismo blog hace unas semanas, cuando os hablaba del OpenHouse Project, en Barcelona.

¡Me encanta la idea! Y a vosotros, ¿qué os parece?

Procedencia de las imágenes: Dwell


  1. Espectacular!!! Desde los suelo,el tratamiento del espacio, el mobiliario.... Últimamente tengo obsesión con esas baldosa del baño :) las meto en todos mis proyectos...

    Un abrazo

    http://noeliacachafeiroblog.blogspot.com.es/2014/09/diy-letra-maceta.html

    ResponderEliminar
  2. Una pasada.., mato por esos ventanales.., y lo poquito que veo de las puertas..., quitando las pieles de animales, falsas o no, me guta todo.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...