La casa black & white de la instagramer FruStilista


2 sept 2014












El fenómeno "instagramer" es imparable!!! Es, quizás, la red social que más está creciendo en los últimos tiempos. La razón más evidente es que se trata de algo muy inmediato y, sobre todo, muy visual, que permite una fácil interacción. Es, además, un magnífico banco de imágenes en el que buscar inspiración sobre aquello que más nos interesa, en mi caso y en lo que se refiere al blog, sobre decoración.

Una de las "instagramer" a la que sigo habitualmente es Jenny Hjialmarsson Boldsen, más conocida como Frustilista, una decoradora y estilista freelance, cuyas bellísimas imágenes se caracterizan, fundamentalmente, por el binomio cromático blanco y negro.

Ahora podemos disfrutar de su vivienda, en Suecia, en la que vive con su familia. Una casa con un interiorismo marcadamente escandinavo (revestimientos de un blanco impoluto, luminosidad, maderas claras, sencillez de líneas) en la que no falta el mix de estilos (vintage, industrial), pero en la que, sobre todo, es evidente el toque que desprenden sus fotografías en Instagram y ese toque femenino tan característico de su perfil.

¿Un must? El salón, en la primera imagen, con una magnífica conjunción de piezas que reposan sobre uno de mis iconos deco: la alfombra ouarain!!!

¿Qué os parece?

Procedencia de las imágenes: Residence
  1. ¡¡Me encanta!! Hay gente que tiene un don natural, ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece magnífica, preciosa, única...cada rincón de ésta casa me encanta!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...