¿Cachivaches a la vista en la cocina?


2 oct 2014


















A la pregunta que sirve de título al post de hoy, yo respondo SÍ (así, con mayúsculas, para que se vea bien grande) y sé a lo que me expongo porque, a pesar de que a mí me encanta y sé que a la mayoría de los lectores que me seguís también, es una de las grandes disyuntivas en decoración. Evidentemente, aquí entra en conflicto el gran dilema entre funcionalidad (y practicidad) y estética. ¿Es práctico tener un montón de cachivaches a la vista en el lugar de la casa donde con más frecuencia (incluso más que en el baño) se pasa la bayeta?

Pues bien, ¿para qué vamos a engañarnos?, NO (también con mayúsculas), no es práctico, sobre todo en las cocinas donde continuamente están la olla y la sartén a pleno rendimiento (no es mi caso), pero... (y esta vez me puede mi lado estético) ¡queda tan bonito! La calidez que dan todas esas latas, frascos, utensilios, cajas, trapos a la vista..., el carácter vivencial que transmiten, no lo ostentan esas cocinas-laboratorio que me niego a tener.

Evidentemente, la cocina que hoy os muestro será una auténtica pesadilla para los esclavos de la limpieza, pero ¿no me digáis que no es una preciosidad? En fin... ¿la solución? No tener tantos elementos a la vista como en esta, y hacer un poco la vista gorda (sé que a veces es imposible) ante la mínima señal de suciedad.

¿Qué me decís?

Procedencia de las imágenes: Remodelista
  1. CUANTA RAZÓN TIENES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no adhiero,esa cocina es una pesadilla para la limpieza

    ResponderEliminar
  3. Cachivaches a la vista NO, aunque siempre se puede hacer una pequeña excepción con las plantas y alguna que otra cerámica colocada en la pared ;)

    ResponderEliminar
  4. La cocina es para disfrutarla...y no hay que tenerla de etiqueta. Mi respuesta es...SI, pero dependiendo de los utensilios y del desorden organizado.

    ResponderEliminar
  5. Una cocina preciosa ¡me encanta!!!. Yo también tengo cachivaches a la vista pero es que cocino muy poco jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no estoy de acuerdo contigo: yo lo tengo casi todo a la vista, pero son cosas que uso tan a menudo que raro es el día en que no las friego. Y al tenerlo a mano, me resulta muy práctico.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...