Una granja, con mucho encanto, en Australia


6 nov 2014

















No sé exactamente por qué pero si hay una estación del año en la que me apetece ver casas de campo y viviendas de estilo rural, esa época es el otoño. Quizás es porque durante estos meses la naturaleza que las rodea está más bella que nunca (en mi opinión), o porque estas casas adquieren todo su esplendor con unas buenas dosis de alfombras, mantas y cojines, pero lo cierto es que me encantan!!!

Por eso, en cuanto he visto esta granja australiana, en Victoria, sabía que tenía que compartirla con todos vosotros para que también la disfrutéis. En la casa viven Tasmine y su pareja, junto a la hija de ella. Después de vivir en Sidney y Canberra, entre otros lugares, hace once años Tasmine decidió mudarse a esta granja, algo que no sucedió por casualidad, sino que ella iba buscabndo un estilo de vida diferente, más simple.

Desde su hogar, ella dirige ahora un pequeño negocio, "Tasmine's Table", en el que organiza desayunos dominicales, talleres de cosecha, de comida, etc., en los que da la oportunidad a sus huéspedes de ensuciarse las manos, ayudándola en la recolección de los productos que van a cocinar y comer.

La decoración es muy cálida y acogedora. Todas las piezas proceden bien de mercados de segunda mano, recuperadas, o bien de artesanos locales.

¡No me digáis que no dan ganas de marcharse ahora mismo a pasar el otoño allí!

Procedencia de las imágenes: The Design Files
  1. ¡Me encanta! Podría pasar horas viendo estas fotos... ¿en la foto 11, cómo se llama el aparato con el hilo? mi abuela tenía uno así y no me acuerdo cómo se llamaba. Muchas gracias. Isabelle

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste. El aparato al que te refieres es una rueca, si no me equivoco. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Cada vez que veo esta granja, me enamoro un poquito más si cabe de ella. Es una preciosidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Grandiosa, y de acuerdo contigo, Fran, en otoño la naturaleza es más íntima, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que en esta estación nos gusta más porque nos apetece refugiarnos al calor de la chimenea, de las mantas, estar confortables mientras fuera todo empieza a ser menos agradable, observar la naturaleza desde la bondad del hogar.... y para eso una granja tan magnífica como la que nos enseñas es perfecta. Fantásticas fotos de las que me quedo sobre todo con la gran mesa de la cocina, el mueble y mesa de la tercera foto, las dos cajas apiladas, las 'mesitas' de noche y el mueble de lo que parece un recibidor.

    Genial Fran!

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...