Décadas: Toda la decoración del siglo XX en un solo espacio


29 dic 2014









Siempre es un placer viajar a Santander (a un tiro de piedra desde Bilbao) y si es para visitar a los amigos, el placer es doble. Fernando es de esas personas inquietas que no pueden estar sin un proyecto entre manos y sabiendo tanto como sabe de decoración no es extraño que se haya embarcado en uno magnífico, Décadas, un showroom en el centro de la capital cántabra, que acaba de abrir sus puertas, y en el que es difícil no encontrar algo que no nos guste o que no vaya con nuestro estilo decorativo porque los abarca todos. Esa es la filosofía de esta tienda, ofrecer al cliente lo mejor de la decoración del siglo XX, sin ceñirse a un solo estilo o a unas décadas concretas, de ahí el nombre (perfecatmente elegido) del establecimiento.








En Décadas vamos a encontrar una amplia colección de mobiliario y objetos decorativos, sabiamente seleccionada por Fernando, que recorre, casi sin excepción, todos los estilos del XX, así como todas las procedencias. Lámparas de cerámica de Manises de los 60 junto a butacas de los 80; cristal de Murano sobre aparadores nórdicos; espejos sol franceses enfrentados a mobiliario de jardín de diseño; neones de los 80 reflejados en espejos de estilo clásico de comienzos de siglo..., todo tiene cábida en Décadas, iconos del diseño y piezas anónimas, porque la premisa fundamental que guía el olfato de Fernando es la belleza, la buena decoración, olfato que le ha llevado a encontrar piezas tan magníficas y sorprendentes como ese aparador inglés amarillo, que me tiene loco!!!







Lo dicho, un verdadero placer visitar Décadas, una tienda que es en realidad un soplo de aire fresco, dentro del mundo de la decoración, para Santander y, me atrevo a decir, para todo el norte de España. ¡Yo me quedaba a vivir allí, os lo aseguro!

Así que si vais por Santander, no dejéis de visitar la tienda (C/Magallanes, 3), que abre incluso los domingos por la mañana, así que como plan para ese día de la semana es buenísimo.
  1. Me encanta este local, es maravilloso, tiene esas piezas tan especiales como ese mueble amarillo del que yo también estoy enamorada, por dentro es aún más bonito, con sus puertas y sus cristales, es un mueble bar alucinante. Y Fernando es un encanto. Hace poco me hice una sesión larga de fotos para mi blog allí y quedaron fabulosas. Cuando vengáis a Santander no dejéis de visitarlo. Es un sitio único. Bss

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...