Gente en casa


10 dic 2014















Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero si no, lo digo ahora: una de las cosas que más aprecio cuando veo una publicación de decoración, tanto si es digital (blog, web...) como física (un libro, una revista), sobre todo si se trata de reportajes de casas, es que aparezcan en esas viviendas las personas que viven en ellas.

No me gustan las casas desprovistas de alma, pero menos las que no tienen almas, es decir, aquellas en las que parece que ha pasado por allí un batallón de limpieza y lo ha dejado todo impoluto, aséptico, y en las que no solo han acabado con cualquier rastro de polvo o de desorden, sino que han terminado también con cualquier resquicio de vida humana.

Me encanta ver a las personas que habitan las viviendas que admiro, ya que la decoración nos dice mucho de esas personas (podemos imaginar cuál es su profesión, qué cosas les gustan...) y las personas nos dan ciertas claves de los elementos decorativos que vemos. Es por ello que no me canso de visitar webs como The Socialité Family, a la cual pertenecen todas estas imágenes, porque en ella la decoración es tan importante como las personas.
  1. Totalmente de acuerdo, queremos ver casas con almaaaa! Muy buenas fotos las del post y gracias por compartir el enlace del blog The socialité family lo guardo en favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes son maravillosas con esos espacios tan distintos entre ellos y todos con tanta personalidad. La de cosas que podemos llegar a imaginar o descubrir de esas personas con tan solo una imagen. ¡Genial el post de hoy!

    ResponderEliminar
  3. Di que sí! Nosotros somos de la misma opinión... nos encantan las casas vividas y con vida!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...