Decorando mi rincón de trabajo con Banak y sorteo de una Silla Thaihe, de estilo industrial


21 ene 2015





Como muchos de vosotros sabéis, hace algún tiempo que estoy embarcado en la decoración de mi casa (en realidad una segunda residencia para fines de semana y para el verano) en un pueblo del norte de la provincia de Burgos. Los que me seguís habitualmente también sabéis que uno de los espacios de la casa al que dedico más atención y que más me gusta es el rincón de trabajo o de estudio, así que ahora, en esta casa, tampoco podía faltar mi particular "despachito".

Para instalarlo he aprovechado el descansillo (bastante amplio) que queda al subir la escalera entre la primera y la segunda planta. Un antiguo mueble de comercio, usado en su tiempo para cobrar, hace las veces de escritorio doble, que quería completar con dos sillas de estilo industrial, tipo "Tolix". Echando un vistazo a la web de Banak Importa descubrí la silla Thaihe, metálica, que era justo lo que estaba buscando, así que decidí comprar dos. ¿A que quedan perfectas? También, en la primera imagen podéis ver la chulísima alfombra redonda multicolor que me enviaron desde Banak.


Y como todavía me queda mucho por decorar en mi rincón de trabajo sigo buscando en la web de Banak, que tienen cosas preciosas. Entre las piezas que ya he fichado y que caerán seguro, alguna solución de almacenaje, como la estantería Ladder, o el cajón organizador Madum para poner encima del escritorio. También alguna decoración de pared; me encantan los cuadros de madera con mensajes impresos que tienen, como el Xymox.





Y ahora, para que vosotros también podáis tener una silla Thaihe, Banak me ha dado la oportunidad de sortear una entre todos aquellos que pinchéis en este ENLACE. A continuación tenéis algunas imágenes de detalle para que veáis sus acabados. ¿No os apetece tenerla en vuestra casa? La verdad es que queda perfectamente con cualquier tipo de decoración!!!






Recordad: Todo lo que tenéis que hacer para llevaros este genial regalo es pinchar en este ENLACE y rellenar el formulario creado para el sorteo.

Tenéis hasta el 28 de enero para participar.

No perdáis la ocasión y participad ya, pinchando AQUI.

¡Mucha suerte!

El sorteo es válido para residentes en España (península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

  1. ¡Mooooola! Por cierto, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la estantería en forma de escalera ,me parece muy original.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! Y seguro que el rinconcito te queda ideal.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Es un sorteo genial!! Muchas gracias!!!
    A ver si hay suerte y la puedo poner en mi comedor ^_^
    De todos modos también te diré que me quedé prendada de esa alfombra...quedaría genial en mi vestidor <3 Que pena que ya no la tengan disponible (o al menos yo no la he visto)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh, Fran, ese rinconcito es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Me alucina la silla, y el espacio de trabajo te está quedando genial! A todos nos gusta tener nuestro rinconcito especial para nuestras cosas, decorarlo a nuestro gusto hace que nos encontremos todavía más a gusto en el! Los cuadros de madera con frases creo que son perfectos para un espacio de trabajo! Un sorteo estupendo!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso rincón de mi trabajo, así da gusto pasar las horas! Un sorteo maravilloso, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunté hace unos días al sorteo, dónde puedo ver el resultado?

    Gracias y Saludos!
    Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi. Es Banak quien debe dar a conocer al ganador. No sé si lo ha hecho ya. Voy a ver y os digo algo!!!

      Eliminar
  9. Fran, ¿se conoce ya el ganador? 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola An. Es Banak quien debe dar a conocer al ganador. No sé si lo ha hecho ya. Voy a ver y os digo algo!!!

      Eliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...