Elemental: Una tienda para detectives del mejor vintage, en Londres


12 ene 2015













El otro día, recogiendo información para hacer un post en el blog de Singulares Magazine sobre los contenedores industriales de Losbarreiro, llegue a la página de una tienda londinense que no conocía, en la que la pareja de creativos españoles distribuye algunas de sus piezas. La tienda a la que me refiero es Elemental, un verdadero paraíso para los amantes del mejor vintage, en cualquiera de sus diferentes vertientes, pero sobre todo del industrial.

Elemental nació hace 17 años en un pequeño local del East End londinense, por entonces un barrio emergente de la capital británica, y rápidamente se convirtió en un referente al que acudían todos aquellos que buscaban piezas únicas, con alma... Hoy en día, con una reputación ya consolidada, en Elemental podemos encontrar no solo mobiliario, lámparas, objetos decorativos de segunda mano, sino incluso piezas de autor, recicladas y nuevas, como los mencionados contenedores de Losbarreiro, o las conocidas cajoneras del artista Rupert Blanchard.

Pasear virtualmente por el catálogo de Elemental es sumergirse durante horas en un universo de piezas preciosas, siempre acompañadas de unas estupendas fotografías que saben sacar lo mejor de esos objetos. Os dejo una selección para que vayáis abriendo boca, pero os aconsejo que os déis una vuelta por su página y lo descubráis vosotros mismos.











¿A que os quedaríais con todo? Yo, por lo menos, sí.
Más información: Elemental


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...