Novedades en La Tienda de Etxekodeco


19 ene 2015











En varias ocasiones, algunos de vosotros me habéis escrito para saber de dónde provienen, cómo consigo, las piezas de La Tienda de Etxekodeco. Pues bien, aunque la procedencia es variada, la mayoría son el resultado de mis múltiples escapadas a los mercadillos del sur de Francia durante algunos fines de semana, una ocupación que me encanta y que, en realidad, fue el germen de lo que hoy es la tienda online, esto y mi cierta tendencia natural al "diogenismo" (jejeje)

En otras ocasiones son particulares los que se ponen en contacto conmigo para ofrecerme algunas piezas de las que quieren deshacerse o que han dejado de gustarles y quizás pueden encontrar una segunda oportunidad en la casa de otra persona. Aunque no suelo comprar piezas a particulares (los gastos de envío, el transporte, lo hacen inviable), algunas veces me enamoran las fotografías que me enviáis y no queda ootro remedio que hacerles un hueco en La Tienda de Etxekodeco. 

Otra "fuente" de procedencia son los amigos que uno ha ido haciendo a lo largo de los años y que, sabedores de mis gustos, hallan objetos "muy Exekodeco" que también acaban encontrando su lugar en el almacén/showroom.

Pues bien, todas las novedades que ilustran el post de hoy (algunas ya en el apartado de novedades de la web, otras en breve) han llegado de todas esas formas descritas y están esperando a que alguno de vosotros les dé cobijo en sus casas y sepa apreciarlas como se merecen.









¿Qué os parecen? ¿A que hay cosas preciosas?. Me gusta oír vuestra opinión y saber vuestros gustos porque ello me ayuda a encontrar para vosotros aquello que esperáis encontrar en la Tienda.

Echad un vistazo porque tenemos cosas preciosas: La Tienda de Etxekodeco.


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...