#deCOLABORA: Unimos esfuerzos con Aldeas Infantiles SOS España y Westwing en el Día del Niño


15 abr. 2015




Solidaridad y decoración se unen hoy para celebrar el Día del Niño en España. Y es que solo hoy, por la compra de cada producto en Westwing, el conocido club online de decoración, se destinará 1 euro a la ONG Aldeas Infantiles SOS España, organización de reconocido valor internacional que lucha desde hace años para que cada niño tenga un hogar y una oportunidad de crecer en una familia llena de amor, respeto y seguridad. 

Esta acción solidaria viene acompañada de una interesantísima entrevista a Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS España, a través de la que conoceremos mejor la impagable labor de esta ONG en nuestro país.

Y como lo mejor que sabemos hacer desde Etxekodeco es hablar de decoración, os dejo con una serie de imágenes inspiradoras, de espacios infantiles, en los que los juegos, la diversión y la alegría, elementos que no deben faltar nunca en la vida de un niño, son los elementos fundamentales.







Desde Etxekodeco os animo a que participéis en esta acción solidaria, #deCOLABORA, tanto dándoos un caprichito en el amplio catálogo de Westwing, o si lo preferís haciendo una pequeña aportación a Aldeas Infantiles SOS España. Como desde la ONG señalan, "todos los acontecimientos importantes ocurren cuando alguien hace más de lo que toca hacer".

Lo dicho: #deCOLABORA por los niños que viven en España!!!

Todas las imágenes, excepto la que abre el post, pertenecen a mis paneles de inspiración en Pinterest.


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...