H&M Home: Avance de verano


22 abr 2015












Aún faltan dos meses para que el verano entre "oficialmente" en nuestras vidas, pero hay días en los que ya se respira el ambiente veraniego, sobre todo viendo las publicaciones de decoración y los catálogos de las firmas, que comienzan a enviar ya sus propuestas para esa estación. Y la verdad es que viéndolas, hasta a mí (que no soy muy de verano ni de calores) me entran ganas de que llegue y de vestir la casa para recibirlo.

Os dejo con un adelanto de todas las cosas bonitas que propone una de mis firmas lowcost preferidas,  H&M Home. ¿Qué os parece?
  1. Pues el verano es mi estación favorita del año Fran, ya estoy deseando de que se instale por completo.

    ResponderEliminar
  2. En el sur practicamente ha llegado!! Me encantan todas las propuestas!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...