Haciendo "chuting" o cómo jugar a ser fotógrafo con los cachivaches de casa


20 abr 2015













¡Me encantan los bodegones de objetos decorativos, me pasaría horas y horas mirando los que aparecen en las revistas de decoración, en los blogs y perfiles de Instagram que visito cada día! Pero también disfruto mucho componiendo los míos propios, labor en la que (creo!) no soy muy malo, no así fotografiándolos. Una de las tareas pendientes que tengo es apuntarme a un buen curso de fotografía decorativa, como por ejemplo el que vamos a tener en el Sunday Market Especial Decoración (AQUÍ).

De todas formas, el sábado por la tarde, pertrechado con mi smartphone (¡otra tarea pendiente: comprarme una buena cámara de fotos!), me decidí a ir juntando algunos de los objetos que hay por casa y regalarme una sesión de "chuting", que no vayáis a pensar..., ¡no es nada delictivo!, sino la españolización (usada sobre todo en el mundo de la moda) del término inglés shooting, o lo que es lo mismo, "disparar" la cámara en una sesión de fotografía.

Pues bien, me he decidido a compartir con todos vosotros el resultado porque, la verdad, estoy bastante orgulloso (¡ya veo a algunos de vosotros haciéndoos de cruces!) de cómo quedaron algunas de las fotos. Además porque todos los objetos que aparecen en ellas son piezas a las que tengo un especial cariño porque son recuerdos de viajes, compras en mercadillos de las que me siento especialmente orgulloso (por una razón u otra), regalos de amigos o compras en las tiendas de amigos.

¿Qué os parecen? Se admite todo tipo de comentarios, pero sed benevolentes con este aprendiz de fotógrafo.


  1. A mi, como a ti, me encantan los bodegones, de hecho, lo considero la mejor forma de exponer una pequeña colección que atesoremos, o para mostrar nuestros recuerdos... y son un maravilloso recurso para crear el foco de atención de una estancia.

    Especiales tus objetos y muy buena la composición que haces con ellos. Las fotos no están nada mal, como dices, para no ser un profesional y usar la cámara del móvil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos el el octavo y el noveno bodegón! Me encanta la jarra celeste y esa especie de timbor pequeñito.

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado genial!!!!

    Nosotros también tenemos la asignatura de la fotografía muy pendiente, porque la verdad es que nos salen bastante regular (por ser como tu dices benevolentes con nosotros mismos, jajajajajaj) y como bien dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras, por lo que nuestras imagenes dicen bien poco

    A ver si nos ponemos manos a la obra, urgentemente!!!

    Bsos

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...