Imágenes para el recuerdo: Sunday Market Especial Decoración


27 abr. 2015












Seguro que muchos de vosotros ya habéis visto varias de estas imágenes en algunas de mis redes sociales, para los que no, comparto con vosotros estas fotografías de un fin de semana intenso pero muy divertido, en el que varias firmas de decoración nos hemos juntado en Bilbao en el Sunday Market Especial Decoración, un evento que ha sido más que un mercado, ha sido toda una celebración para los grandes amantes de la decoración, del interiorismo y, en definitiva, de las cosas bonitas.

En las fotos anteriores, imágenes de algunos de los expositores que se han acercado a Bilbao para ofrecernos sus mejores galas deco. Ha sido un verdadero placer reencontrarme con los conocidos (algunos ya amigos!!!) y conocer a los que aún no ponía cara. Hemos echado unas risas, nos hemos tomado unos riquísimos txakolis, nos hemos ido de cena..., en fin... ¡planazo!

En las fotos siguientes, diferentes detalles de nuestro stand, ya que La Tienda de Etxekodeco se estrenaba en una feria grande, y la verdad es que la experiencia ha sido más que positiva. Hemos sacado nuestras piezas a la calle, os las hemos mostrado, pero, sobre todo, hemos conocido a gente encantadora que se ha acercado a saludarnos, a charlar con nosotros, a comprar nuestros "tesoros" y darles nuevos hogares. Muchas, muchas gracias a todos.












Y todo ha salido tan bien que en octubre repetimos. Os mantendremos informados, aún queda mucho, pero la segunda edición del Sunday Market Especial Decoración ya está en marcha, con ideas nuevas y, sobre todo, muchas sorpresas!!!

Pero como ya tenemos mono de market otra vez, el próximo fin de semana la volvemos a líar en Bilbao. El sábado 2 y el domingo 3 celebramos "Bailén 21 Vintage Market", donde estaremos con nuestras piezas El Taller de Chloé, Casa Febrero, Comodé y La Tienda de Etxekodeco. Os esperamos!!!



0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...