Madrid Interior, de Asier Rua


29 abr. 2015
















Hace 7 años Asier Rua (uno de los mejores fotógrafos de interiores de la actualidad) hacía su primera fotografía para Madrid Interior, desde entonces este proyecto personal ha ido creciendo, evolucionando y tomando forma, hasta convertirse en un proyecto artístico riguroso y coherente. Un libro en el que el color y la composición nos conducen a través de los espacios de Madrid más íntimos y desconocidos, aquellos que se encuentran más allá de las fachadas: los interiores.

Tras una investigación en más de 100 localizaciones, las 93 fotografías seleccionadas en el libro recogen espacios de todo tipo. Se pueden encontrar edificios públicos y privados o proyectados por artistas, arquitectos, diseñadores e interioristas como Ouka Lele, Ágata Ruiz de la Prada, Lorenzo Castillo, Izaskun Chinchilla o Teresa Sapey, entre otros. Pero este retrato poliédrico no estaría completo sin los espacios de gente anónima, porque la intención no es reflejar el diseño de interiores sino la esencia de Madrid a través de sus espacios.

La presentación del libro Madrid Interior será el jueves día 7 de mayo, en  La Eriza (Calle Colón, 15), de Madrid, a las 12:00 del mediodía.

El libro puede adquirirse en el siguiente enlace (AQUÍ)



  1. ¡Me encanta! Que viva el color. La segunda foto me recuerda un montón a Charleston Farmhouse, la casa de Vanessa Bell, hermana de Virginia Woolf, ¡es una pasada!
    Un beso

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...