The Sunday Market Especial Decoración.


8 abr 2015




Muchos de vosotros ya habéis oído hablar de The Sunday Market Bilbao, el mercado "de las cosas bonitas" que se viene celebrando en Bilbao regularmente desde hace casi dos años. Pues bien, en una nueva apuesta por realizar mercados temáticos, que se celebrarán también de manera regular, la empresa organizadora arranca en unas semanas con The Sunday Market "Especial Decoración"

La cita, la primera de estas características que se celebra en Bilbao, será el fin de semana del 25 y 26 de abril, en un emplazamiento espectacular, en YIMBY (edificio Moyua), un espacio mágico en pleno corazón de la ciudad.

 
En The Sunday Market Deco se ofrecerá al público visitante un sinfín de productos del mundo de la decoración: mobiliario actual y vintage, objetos de decoración, cerámica, cristal, textil, antigüedades, iluminación, productos florales, arte, ilustraciones y mucho más. También, durante esos días, se impartirán talleres y jornadas por expertos interioristas que aconsejarán sobre pautas adecuadas de diferentes estilos de decoración. Además, en la zona central, el visitante disfrutará de un servicio de bar, acompañado por la mejor música en directo. ¡Un plan perfecto!






Entre las firmas ya confirmadas que estarán presentes podemos encontrar propuestas tan interesantes como El Taller de Chloé, Comodé, Cuandodavidllegoadurango, Antigüedades Merale, Para que no me olvides, El Viejo Almacén... 

Y celebrándose en mi ciudad no podíamos dejar de estar presentes con La Tienda de Etxekodeco, así que también podréis contemplar todas las piezas que tenemos en nuestra tienda online.






Todavía está abierta la convocatoria para expositores, así que si tienes una tienda con piezas con alma, originales, diferentes, y deseas darlo a conocer todavía estás a tiempo de inscribirte. Todo lo que tienes que hacer es escribir un mail a info@thesundaymarket.es donde te darán toda la información.

¡Nos vemos en la gran cita de la decoración de Bilbao!

Más info: The Sunday Market

  1. Me encantaría poder ir pero acabo de comenzar y veo complicado llegar en condiciones. Pero espero en un futuro poder participar.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...