Las nuevas tendencias decorativas de Maisons du Monde en el catálogo 2015


7 may. 2015






Con menos ruido que otro por todos conocido (no hace falta que lo mencione, ¿verdad?), el catálogo de Maisons du Monde aparece también una vez al año (aunque este en abril), cargado de páginas y páginas (cada vez más) de inspiración. Como viene siendo habitual, la firma francesa nos presenta, con cada nueva entrega, una serie de tendencias decorativas, repletas de novedades. En esta ocasión son seis, a la primera de las cuales, "Collector" (una de mis preferidas), pertenecen las imágenes anteriores. Esta compuesta por piezas con todo el encanto de lo vintage, muy años 50, con elementos en colores oscuros, cuero suave y accesorios de metal cobrizo. Todo ello en una línea muy masculina.

Mis otras dos tendencias preferidas son "Street Graphic" (3 imágenes siguientes) y "Nordicolor" (las otras tres). La primera es una colección muy urbana, que recuerda al estilo industrial de los lofts neoyorquinos, en la que la madera y el metal son los principales protagonistas. En la segunda, el estilo nórdico se llena de colores vivos y fluorescentes, con muebles en maderas claras y mucha, mucha energía positiva.







Las otras tres tendencias son "Brocante du Nord", "New Ethnic" y "Terroir". La primera, de claros tintes escandinavos, recrea el estilo industrial en versión pastel, ideal para interiores luminosos. La segunda es una clara reinterpretación del clásico estilo étnico, desde hace un tiempo denostado. Piezas que nos recuerdan a los continentes asiático y africano, con colores cálidos y materiales naturales. La última de las tendencias recrea el ambiente acogedor de las casas de campo, en su vertiente más british, con líneas tradicionales, colores fuertes y materiales nobles.








¿Con cuál os quedáis? 

Procedencia de las imágenes: Maisons du Monde
  1. Me encanta el primer comedor q nos enseñas!! Y el piso de las primeras fotos... q maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el comedor ultimo de estilo francés y con una vitrina muy vintage , con las fallebas vistas

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera maravilla el cabecero de estilo árabe ,me recuerda a la película las mil y una noches.

    ResponderEliminar
  4. Si quereis conocer fotografias de las mejores combinaciones realizadadas con los productos de Maisons du monde os dejo este enlace http://acestudioreformasmadrid.com/maisons-du-monde/ para los ambientes Exótico, Clásico, Contemporaneo, Industrial y Romántico

    ResponderEliminar
  5. Lo desaconsejo firmemente. No se hacen cargo de sus errores. Envíos equivocados a direcciones cambiadas. Subcontratan transportistas que en mejor de los casos se pueden definir como impresentables. En mi caso me enviaron una mesa en lugar de un sofá y cuando me trajeron el sofá tenia los elementos elegidos (chaise long) invertidos. Sin contar con que los transportistas cambiaron la fecha de entrega en 5 ocasiones y al pedir explicaciones se burlaron de mi.
    La atención al cliente la hacen desde Francia. Son personas que prácticamente no hablan español y que como única compensación te ofrecen vales descuento para comprar en su tienda por un importe que no cubre ni la cuarta parte de lo que has perdido por su incompetencia. (Petición de horas libres en el trabajo)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...