The Golden Carrot: Una tienda para sentarse como en casa


13 may. 2015












No, no..., no me he equivocado al escribir el título del post; se trata de un juego de palabras realizado conscientemente, porque la tienda que quiero compartir con todos vosotros es de esas en las que te sientes (y te sientas) como si estuvieras en tu propia casa. La verdad es que no son muchos los establecimientos en los que la sensación de hogar esté tan conseguida que lo que más te apetezca es quedarte sentado en uno de los mullidos sillones a tomarte un café o a leer el periódico.

Pues eso es lo que sucede en The Golden Carrot, recién inaugurada (hace apenas dos semanas) en Hoboken (New Jersey), una joyería con apariencia de hogar, un hogar lleno de calidez, con elementos decorativos y piezas de mobiliario, vintage en su mayoría, que añaden encanto al espacio y sirven de marco a las joyas que, casi de manera imperceptible, cuelgan de marcos antiguos, de cuellos de botellas de farmacia... 

Todo ello rodeado de cortinas de terciopelo de colores empolvados, de sillones comodísimos..., y enmarcado en una arquitectura con reminiscencias de pasado: paredes de ladrillo visto, de yeso cuidadosamente imperfecto... En fin, una tienda para "sentarse como en casa".

Procedencia de las imágenes: Design Sponge
  1. Q tienda tan mona!! La primera vez q vi una tienda de este tipo fue en Buenos Aires.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...