Una preciosa casa de campo en Francia


5 may 2015










Antes de nada, tengo que pediros perdón porque últimamente he descuidado un poco los posts en el blog y no he publicado con la regularidad que me gustaría y a la que os tengo acostumbrados. La razón es que durante las pasadas semanas he estado con una sobrecarga impresionante de trabajo, debido a los dos markets a los que he asistido con La Tienda de Etxekodeco. ¡Y es que uno no está familiarizado con esta vida de chamarilero ni a sacar las piezas del showroom! Pero lo cierto es que lo he pasado muy bien, y el esfuerzo ha merecido la pena ya que he conocido a mucha gente interesante y mucha gente ha visto "en vivo y en directo" las piezas de la web.

Y ahora lo que necesitaría es un periodo de descanso, en un lugar tranquilo, para lo cual la casa de campo que hoy comparto con vosotros sería el lugar ideal. Está en el suroeste francés (una zona que me encanta y a la que suelo ir con frecuencia) y es la casa de vacaciones de una pareja británica y sus hijos. El estilo decorativo, un shabby chic casi de manual, es pretendidamente relajado, con piezas de mobiliario de segunda mano muy bien seleccionadas.

¿Un must? El baño, con la bañera exenta, la pared de piedra y la lámpara de araña en el techo me parece un ejercicio de buen gusto. ¡Me lo quedo!

¿Qué os parece? ¡No me digáis que no os íbais ahora mismo a pasar una temporadita! Yo sí.

Procedencia de las imágenes: The Telegraph
  1. Que yo también me apunto a irme de vacaciones a esta casa. Me chiflan no lo puedo remediar.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...