Una encantadora buhardilla en el madrileño barrio de Malasaña


11 jun. 2015














Hoy da comienzo en Madrid (y hasta el domingo) DecorAcción, la gran cita anual para los amantes del interiorismo y la decoración, y yo no voy a perdérmelo, me marcho para allí esta tarde y estaré disfrutando de todo lo que nos ofrece la capital durante estos días.

Es por ello que hoy he querido compartir con todos vosotros una encantadora vivienda en Madrid. Se trata de una buhardilla, de tan solo 33m2, en el popular barrio de Malasaña, cuyo proyecto de diseño y ejecución integral de obra y decoración ha sido llevado a cabo por el estudio de diseño Nimú, formado por una española y una holandesa que, desde 2005, disfrutan buscando soluciones para crear espacios, gráficas y objetos.

Se trata de una vivienda destinada a alquiler vacacional, por lo que los propietarios querían algo sencillo pero coqueto. En la reforma se ha dejado en un solo espacio lo que antes estaba compartimentado, con lo que se ha ganado en amplitud y luminosidad, esto último se ha conseguido también con la pulcritud del blanco de los revestimientos. En cuanto a la decoración, pocos pero bien elegidos elementos, que dan agilidad y frescura a los espacios.

Una magnífica reforma, ¿no os parece?

Procedencia de las imágenes: Nimú

  1. Me encanta!! unos detalles fantásticos y esas cabezas de esparto son lo más, jeje
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. La reforma ha quedado fantástica. El estilo nórdico le da un aire fresco y cálido

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...