Pensao Agrícola: Un alojamiento con todo el encanto rural en Portugal


23 jul. 2015





















Siempre es un placer, y un fantástico plan, acercarse a la vecina Portugal, y si es para pasar unos días de vacaciones, mejor que mejor. Si aún no tenéis decidido qué váis a hacer durante el mes de agosto, mi recomendación es que intentéis reservar unos días en este encantador alojamiento hostelero, en Tavira, una ciudad de la región de Faro, en el sur del país.

Pensao Agrícola es una pequeña quinta rural, construída en 1920, que mantuvo su actividad agrícola hasta 1970. Después de 40 años cerrada y olvidada, ha sido traída de nuevo a la vida para darle un nuevo uso, en este caso como pequeño hotelito rural con muchísimo encanto. Los recuerdos de su toda su vida pasada (fotografías, ropa, libros, mobiliario, objetos decorativos) han sido recuperados e integrados en el proyecto decorativo llevado a cabo por el estudio Atelier Rua. 

Además de una preciosa recepción, cocina, comedor y salas de estar, el alojamiento cuenta con seis suites (con patio privado), tres en la edificación original, y otros tres en sendos módulos exteriores. El hotel es un sitio encantador, como puede apreciarse en las fotografías, con una decoración muy cuidada, en la que se han integrado a la perfección piezas nuevas con otras vintage.

¡Una magnífica opción para relajarse y olvidarse de las prisas de la ciudad durante unos días! ¿Verdad?

Más información: Pensao Agricola
  1. La mesa del salón es una verdadera joya es preciosa , con esas patas tan solidas y el acabado se le a dado es fantástico ,la veladura en la madera da un acabado con estilo vintage que queda perfecto.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...