Aroha: Un hotelito con mucho encanto en el País Vasco francés


31 ago. 2015














La última vez que estaba por aquí (de eso hace casi 15 días) os prometía nuevos posts sobre mis vacaciones en Francia, pero la verdad es que he estado muy perezoso este mes y, por primera vez desde que comencé el blog, tomé la decisión de darme un respiro y "vacacionar" de forma completa, para volver con más energía. Aunque todavía no ha terminado el mes (quedan apenas unas horas) ni mis vacaciones (quedan más o menos las mismas horas), quiero dejaros unas imágenes de uno de los alojamientos en los que he estado durante estas vacaciones francesas, por si algún "suertudo" las comienza ahora y todavía no sabe dónde ir.

El hotelito Aroha es un encantador alojamiento rural, enclavado en el pequeño pueblo de Sorde-L'Abbaye, en el departamento de las Landas, en la región de Aquitania, en el País Vasco Francés. Es una etapa de peregrinaje del Camino de Santiago, en la llamada Vía Turonensis, uno de los caminos que discurren por Francia. La casa, del siglo XVII, con muchos de sus elementos originales conservados, tiene un encanto muy especial y ha sido decorada con mucho mimo por sus simpáticos propietarios, usando para ello, en su mayor parte, piezas de segunda mano, convenientemente restuaradas, encontradas en algunos de los muchos mercados de pulgas y brocantes que se celebran regularmente por la región.

Absolutamente recomendable!!!
  1. ¡Es un casita de abuelita total, me encanta!

    Estuve en una muy parecida cerca de Sintra, regida por unos abueletes súper majos, pero no recuerdo las referencias ni hice fotos, jo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya lugar más encantador! El entorno parece precioso, y el interior de la casa completamente auténtico. Un lugar singular :)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...