Este finde nos encontraréis en el Sunday Market Especial Decoración


24 sept. 2015
















Este fin de semana vacíamos nuestro showroom para llevar todas las joyitas que allí atesoramos al centro de Bilbao, al Sunday Market Especial Decoración. Durante el sábado 26 y el domingo 27 podréis disfrutar, en vivo y en directo, no solo de las piezas de La Tienda de Etxekodeco, sino también de las de grandes amigos como El Taller de Chloé, Muebles Comodé, Antigüedades Merale, o Cuandodavidllegoadurango, entre otros muchos.

Dos días de market que contarán con multitud de actividades. Entre ellas, se impartirán Talleres de Diseño de Interiores de la mano de mi gran amiga Belen Lopéz. Además habrá una Zona Lounge y en el mágico espacio del Atrio disfrutaremos de la música en directo a cargo del Dj Unai Goikolea. 
 
Además, podremos disfrutar del servicio de coctelería a cargo de los chicos de Mind Shackers, que nos refrescarán con sus genuínos cócteles y, sin duda, ¡un vermut de lujo! Tampoco nos podemos olvidar de la parte gastronómica, esta vez dedicada integramente a los sabores de Portugal. Nata Lisboa nos acerca este maravilloso país con bocados salados y dulces como sus famosos pasteles de Nata o sus vinos de Oporto, ¡una invitación para un brunch perfecto!




Un plan estupendo, como podéis ver, y que no podéis perderos. Todos tenemos algún rincón en casa al que queremos dar un aire nuevo, una pieza de la que ya nos hemos cansado y a la que queremos sustituir por otra. En el Sunday Market Especial Decoración vais a encontrar lo que andáis buscando y, sobre todo, vais a empaparos de nuevas ideas. ¡Os lo aseguro!

Estad preparados para el finde porque The Sunday Market Especial Decoración es el evento del que todos hablarán.
QUÉ: Sunday Market Especial Decoración
DÓNDE: Yimby Bilbao (C/Ercilla 24, 1ª Planta) Al lado de la Plaza Moyua y del Hotel Carlton
CUÁNDO: Sábado 26 y Domingo 27 de septiembre
HORARIO: De 11:30 a 19:00
¡Os esperamos! No nos falléis!!!!

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...