¿Incorporar piezas únicas a la decoración de tu hogar? Visita el Desembalaje de Bilbao (14/15 noviembre)


11 nov 2015













Tener espacios únicos, casas llenas de personalidad, que hablen por de nosotros, de nuestra huella a través de la decoración, es lo que todos perseguimos cuando emprendemos la tarea de decorar nuestros hogares, ¿verdad? Estamos hartos de ver casas que son fotocopias unas de otras, con poco margen a la sorpresa. 

¿A que en todas las fotos que hemos visto anteriormente encontramos elementos que nos llaman la atención? Nos puede gustar más o menos el estilo de esos espacios, seguro que habría cosas que ni locos pondríamos en nuestra casa, pero no podemos negar que son esquemas decorativos singulares, muy personales. 

¿Cómo hacemos para lograr espacios únicos? 
Lo cierto es que no es tarea fácil, para qué vamos a engañarnos, pero lo que nunca falla es incorporar piezas únicas, que no sea fácil ver en otros sitios: una vez es un espejo o una lámpara diferente, otras un armario o una silla que sorprenden, o un simple jarrón. Lo que todos tienen en común es que son objetos singulares, de los que es difícil encontrar dos iguales y, lo más importante, tienen que ser piezas que nos enamoren al primer vistazo y que deseemos tenerlas ya en casa, formando parte de nuestra vida.

¿Dónde encontramos esas piezas exclusivas?
Lo más fácil es visitar tiendas de segunda mano, brocantes, rastros, o mejor, ir a un desembalaje porque allí vamos a encontrar todas las tiendas juntas. Y estamos de enhorabuena porque este próximo fin de semana (14/15 de noviembre) se celebra en Bilbao el Desembalaje de Antigüedades, y si siempre es un placer visitarlo, esta vez aún más, ya que se bate un gran record de expositores, 140, con lo que se convierte en la más grande evento de decoración de la península.



Más de 60.000 piezas únicas, de los estilos más en boga en decoración (vintage, retro, industrial, rustic chic, etc...) con más de 40 años de antigüedad, que están deseando encontrar nuevos dueños y encontrar asiento en nuevos hogares.

Tanto si sois entusiastas de la decoración como si os gusta ver objetos curiosos, exclusivos, la Feria de Desembalaje de Bilbao es vuestro plan para el próximo fin de semana. Imposible perdérselo. ¡Yo, por allí estaré!

Todas las imágenes, excepto la última, proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...