Otoño/Invierno 2015 con H&M Home


16 nov. 2015
















No hace mucho que ha llegado a nuestro país, es más, excepto una o dos tiendas físicas (si no estoy equivocado), el desembarco ha sido únicamente online, es reciente su presencia entre nosotros, decía, y sin embargo se ha convertido, en muy poco tiempo, en todo un referente en el campo de la decoración. Me refiero a H&M Home, la sección para el hogar de la conocidísima firma de ropa sueca, la cual, al igual que sucede con nuestra Zara Home (salvando las distancias, claro está), está dedicada fundamentalmente al textil, el menaje y a las piezas decorativas de pequeño formato.

Yo la descubrí en Suecia, cuando todavía no la teníamos por aquí, así que cada vez que iba por Estocolmo volvía con la maleta llena de piezas de la firma. Sin embargo, tengo que confesar que ahora que puedo disponer de sus cosas a un click de ratón no me llama tanto la atención. Cosas de la novedad, supongo, porque la verdad es que siguen teniendo cosas muy apetecibles, con buen diseño y a precios más que accesibles. 

Os dejo con algunas imágenes de su catálogo otoño/invierno, con algún guiño a la Navidad que está ya a la vuelta de la esquina.

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...