Hotel The Laslett: Diseño, antigüedades y estilo victoriano en Notting Hill


19 ene 2016
















Como muchos de vosotros ya sabéis, las pasadas navidades pasé unos días en Londres, una de las ciudades a las que no me canso nunca de visitar, y dentro de la capital británica Notting Hill es mi zona favorita; su multiculturalidad, sus casas vistorianas, las tiendas de decoración, los anticuarios de Portobello..., hacen que pasear por sus calles sea mi pasatiempo favorito cada vez que viajo a Londres.

Pues bien, rememorando esos días pasados allí hace tan poco, quiero hoy compartir con todos vosotros este hotel, en Notting Hill, que acabo de descubir en la web de AD España. Se trata del Hotel The Laslett, un alojamiento de 51 habitaciones erigido a partir de cinco casas victorianas. Los encargados de reformar y diseñar el interior han querido rendir homenaje a la historia del barrio, a su carácter y a su multiculturalidad. Para ello lo han decorado con iconos del diseño británico, piezas de firmas inglesas y, sobre todo, objetos encontrados en el cercano mercado de antigüedades de Portobello. 

El resultado es, como puede comprobarse, un alojamiento hotelero en el que la pretensión de los diseñadores de que los huéspedes se sientan como en su propia casa ha sido totalmente resuelto satisfactoriamente.

Anotado para próximas visitas a Londres!!!

Procedencia de las imágenes: AD España

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...