Inspiración de fin de semana: Papel pintado en el baño


15 ene 2016














Hubo años en los que el papel pintado fue el revestimiento más popular en las paredes de los baños, sobre todo en los países del norte (donde aún sigue teniendo un gran tirón). Pasó luego a ser sustituido por los azulejos, para volver, con fuerza, en los últimos tiempos, especialmente en las paredes que no son las más húmedas; es imposible verlo en las duchas, muy difícil encontrarlo al lado de las bañeras exentas, pero es frecuente en las del lavabo.

A mí me encanta cómo queda, ya que da mucha más calidez a una estancia que, generalmente, pasa por ser impersonal, fría y aséptica. En los baños que os presento el resultado es genial, no solo por la belleza de los papeles elegidos, sino porque añade un plus de personalidad. Mi favorito de todos ellos es el que podéis ver a continuación, en uno de los proyectos de mi admirado Mikel Larrinaga. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?



¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a revestir las paredes de vuestros baños con papel pintado?

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!
  1. Me encanta! Ojalá pudiera ponerlo en mi baño...espero que algún día.. Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  2. Queda monísimo,pero me parece lo menos práctico del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Después de éstas fantásticas propuestas creo que me planteo revestir el baño con papel pintado.La combinación es perfecta y le da mucho color al espacio.

    Feliz día. :)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...