Decolibro: Modern Pastoral, o cómo llevar la tranquilidad de la naturaleza a nuestros hogares


17 feb. 2016


















Hacía tiempo que no hablaba por aquí de libros de decoración --¡y no será porque no los compro, son mi auténtica perdición! (luego tener tiempo para leerlos ya es otro cantar)-- y este que hoy os traigo me hace una especial ilusión porque sigo a su autora, Niki Brantmark, y el blog que ella mantiene, "My Scandinavian Home" desde que yo comencé en estos asuntos "blogueriles".

Modern Pastoral, aparecido hace apenas una semana, es un libro de casas de campo (aunque también las hay de playa), de esas que nos encanta ver en las publicaciones de decoración y con las que tantas veces soñamos. Más bien es un libro que nos muestra cómo llevar la naturaleza a nuestros hogares, creando la ilusión de vivir fuera de la ciudad, en ambientes relajados, tranquilos. 

Las magníficas fotografías de James Gardiner son un excelente pozo de inspiración que nos muestra como conseguir estilos informales, cómo usar los colores, las texturas, los detalles..., de manera que sintamos la naturaleza dentro de nuestros hogares.

Un libro excelente para todos los amantes del slow living y de la buena decoración en general.

Fotografías: James Gardiner

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...