¡Tarjeta regalo Westwing, para acertar siempre! Puedes ganar una de 100 euros


9 feb. 2016




Probablemente, a estas alturas, la mayoría ya conozcáis Westwing Home & Living, el más importante shoopping club de decoración de España, que desembarcó en nuestro país hace unos años y, desde entonces, no ha parado de crecer y de hacer más fáciles nuestras compras para la casa, ya que basa su filosofía en grandes descuentos y en ventas que duran unos días, por lo que su catálogo esta siempre renovándose. 

Hace muy poco ha dado un paso más y ha creado unas tarjetas regalo, por valor de 50, 100 o 200 euros. Son el regalo perfecto para cualquier ocasión (un cumple, un aniversario, una boda..) y ahora que tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, qué mejor que regalar algo con lo que sabemos que siempre vamos a acertar. ¡Es difícil no encontrar algo que nos guste en el amplísimo catálogo de Westwing!

Además, para los que seáis reacios a este tipo de regalos, he de deciros que vienen perfectamente presentadas. Las #tarjetasregalowestwing son físicas y van acompañadas de un sobre para ser entregadas como regalo en cualquier evento especial. Tenéis AQUÍ toda la información.





Además, hasta el 10 de febrero (a las 23:59 horas), puedes conseguir una de ellas ya que Westwing sortea 10 tarjetas regalo de 100 euros a través de su página de Facebook.



¡Yo que vosotros no me lo pensaba mucho!

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...